Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2020

75920 TERMINAL Y ÁLVARO

 SE DEBEN HACER CUMPLIR LOS PROTOCOLOS EN LOS BUSES?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Daniel Cataño, Que bueno sería si la seguridad fuera óptima, porque se presentan muchos hurtos y eso me daría miedo.”

TERMINAL  Y ÁLVARO BENÍTEZ HURTADO (29 AGOSTO 2020)

Alvaro Benitez Hurtado. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

 Que bueno que se conectaran con Rayo Arquitectos

Camisetas temporada 20-21. Algunos de los equipos con mayor afición ya revelaron las nuevas indumentarias con que enfrentarán las competencias que vienen para la temporada 2020-2021. Aquí, un repaso a las novedades que han venido presentando las principales escuadras del viejo continente.

Camisetas temporada 20-21. Las nuevas camisetas que lucirán los grandes equipos de Europa. Real Madrid, Barcelona y Juventus, entre otros, ya mostraron sus diseños para la próxima temporada.

Chavo del ocho. Chespirito funeral. La muerte de Roberto Gómez Bolaños, en 2014, desató una profunda tristeza en todo el continente. Más allá del ‘lado oscuro’ del programa, 'El Chavo del 8' seguía, sigue y probablemente seguirá siendo uno de los shows humorísticos icónicos en la historia de la televisión.

No obstante, un suceso particular desató cierta oleada de indignación: Florinda Meza, quien fue pareja de Gómez Bolaños, llegó a ‘impedir’ el acceso a la tumba de 'Chespirito'. Varios medios mexicanos reseñaron que la actriz no estaba muy contenta con el sinnúmero de visitas y regalos que recibía el sitio de descanso de quien fuera su esposo y compañero de set durante muchos años.

Muchos seguidores de Gómez Bolaños expresaron su descontento en redes sociales al ver que sus presentes eran retirados casi inmediatamente después de dejarlos allí.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. del tercio que habla este señor odia auribe hay que decir que se queda corto y que en su mayoria somo jovenes...de manera que en 10 o 15 años, el dr uribe sera para la mayoria de colombianos lo que realmente fué..la historia lo pondra en el lugar que le corresponde

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Ah perdona haga68 si te gusta el debate inteligente te invito ti y a los jovenes, (yo mas o menos lo soy) a que vean a Agustin Laje y a Nicolas Marquez, son una delicia para el que le gusta la confrontacion de ideas, basta que veas un video de 20 minutos

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No te estigmatizo, queria seguir aclarando punto x punto,  te invito a que analices pruebas, que aceptes que los datos entan allí y los hechos son tozudos, aprovecha tu inteligencia averiguando las cosas de manera objetiva, sin pasiones y atando cabos, escucha a quienes vivieron los hechos, gracias

No hay comentarios.: