Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2020

75923 TERMINAL Y ÁLVARO

 SE DEBEN HACER CUMPLIR LOS PROTOCOLOS EN LOS BUSES?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Gilberto Triana, Que cansancio, pero me parece una buena decisión, no solo para evitar la propagación del Covid-19, sino para aprovechar y hacer ejercicio que tanta falta nos hace.”

TERMINAL  Y ÁLVARO BENÍTEZ HURTADO  (29 AGOSTO 2020)

Alvaro Benitez Hurtado. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

De acuerdo Martin Alonso, es pésimo.

Camisetas temporada 20-21. Algunos de los equipos con mayor afición ya revelaron las nuevas indumentarias con que enfrentarán las competencias que vienen para la temporada 2020-2021. Aquí, un repaso a las novedades que han venido presentando las principales escuadras del viejo continente.

Camisetas temporada 20-21. El Barcelona vuelve a su uniforme tradicional de franjas azules y rojas, con algunos vivos amarillos.

Camisetas temporada 20-21. El equipo catalán también le apostó a una camiseta negra de visitante, en la que destacan detalles dorados.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. En la urnas,a voto limpio  en las urnas vengaremos a Uribe.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Y con piedras y tomates. Una tomataton contra el edificio de la corte. En redes ya esta lista para el lunes.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Que la ceguera y el fanatismo no le impidan discernir Sr. Vargas, que columna tan patética.

No hay comentarios.: