Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2020

75915 PARQUES Y FERNANDO

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Fernando García, No debió ser porque últimamente hemos visto que los niños si pueden jugar y de esa forma coger defensas para que no los ataque el virus.”

OPINA LA GENTE (4 SEPTIEMBRE 2020)

Zoraida Gonzalez  las facturas de los servicios llegan demasiado caros

pagaba de agua 45 000 y me llegó el de 75000 lo mismo agua y gas

demasiado caros.

Chavo del ocho. 'La Chilindrina'. El problema de Villagrán fue también para María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’.

Según ‘El Mundo’, tras terminar el rodaje del programa, 'Chespirito' prohibió el uso de los personajes sin un pago por derechos. Si ‘Quico’ (o ‘Kiko’) tuvo que cambiar su nombre, ‘La Chilindrina’ estuvo más de 12 años de juzgado en juzgado con el fin de apropiarse del nombre de su personaje. Y dicen que nunca es tarde: solo hasta 2013, María Antonieta de Lls Nieves consiguió los derechos de la niña de la vecindad.

“Ahora, 'La Chilindrina' es solo mía”, declaró la actriz en ese entonces a los medios.

Chavo del ocho. Jaimito el cartero. Un suceso lamentable fue revelado por Roberto Gómez Bolaños en su libro autobiográfico, publicado en 2006. 'Chespirito' contó que él mismo fue quien encontró a un miembro del elenco muerto dentro de los espacios de grabación.

‘Jaimito, el cartero’, recordado por ser del pueblo Tangamandapio (donde, fuera de las pantallas, le hicieron una escultura), falleció en 1994, mientras estaban grabando unas escenas de la 'vecindad del Chavo'.

Dijo Gómez Bolaños en su libro: "Tenía los ojitos cerrados, como si estuviera durmiendo. Hasta parecía que estaba soñando algo bonito, tenía cara de estar contento. Pero no puede ser, porque ni modo que le diera gusto morirse. O quién sabe, porque 'Jaimito' siempre decía que quería evitar la fatiga… O sea que ya evitó la fatiga para siempre".

Vale resaltar que ‘Jaimito’ llegó al programa ante la ausencia de ‘don Ramón’ y ‘Quico’: para ese entonces los dos se habían distanciado por completo del ‘universo Chespirito’.

Chavo del ocho. Édgar Vivar. Las dificultades con el legado de 'El Chavo del 8' no han sido un problema exclusivo del fin de semana que pasó.

En 2014, Édgar Vivar –quien encarnó al ‘señor Barriga’, el dueño de la vecindad y quien hacía todo lo posible por cumplir dos objetivos: no ser golpeado por ‘El Chavo’ y cobrarle la renta a ‘don Ramón’– dijo en una entrevista para ‘Notimex’ que las regalías por la constante retransmisión del programa (casi una perpetuidad en la pantalla chica) no eran suficientes.

“No es justo y lo remarco porque se cobra el 10% del salario devengado de aquel entonces, mismo que después de una devaluación y de haber corrido el punto decimal, sale más cara la impresión del cheque que lo que se cobra”, aseguró en su momento.

Vivar es uno de los pocos actores que aún sigue vigente en la televisión mexicana. Ha participado en series y telenovelas locales.

Recientemente, fue noticia por darse un beso con ‘La Chilindrina’, el pasado mes de febrero. Según afirmaron los dos, se trató de un gesto cariñoso nada más.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Así es, la película hasta ahora comienza.. ese camino esta largo y culebrero.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Le parece a este pesudocolumnista que ha habido justicia en la ñeñepolítica, en odebrech, en la refinería de cartagena, en los asesinatos de líderes sociales, en los falsos positivos, en la masacre el aro, etc. No  venga a rasgarse las vestiduras acusando cuando tiene gran rabo de paja

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe  si la embarro se metio con el narcofarcpolitico mas poderoso y rico del mundo, capaz de Comprar cortes, congreso  y a el hdp corrupto de santos..el malparido de IVAN CEPEDA..el verdadero capo de la farc y dueño de la jep.

No hay comentarios.: