Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2020

75914 PARQUES Y DUVÁN

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Duván Cárdenas, Allí se estaba previniendo un posible foco de infección, aunque en muchas partes continuamos en rojo, pero si debemos hacer caso a todo lo que está pasando.”

OPINA LA GENTE (4 SEPTIEMBRE 2020)

Freyder Hernandez Ramirez La Clinica Palmira continua siendo la peor de las Clinicas en Palmira, la gente entra con una enfermedad X y se muere alla de otra enfermedad que nada que ver con la enfermedad que entro.

Pasión de Gavilanes. Jorge Cao. Jorge Cao es tal vez uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. En 'Pasión de gavilanes', el cubano interpretó a don Martín Acevedo, un exmilitar que perdió movilidad en sus piernas. Después de esa aparición participó en otras 11 telenovelas, casi todas producciones nacionales. Actualmente, continúa con su exitosa carrera y el año pasado ganó un premio India Catalina por su papel antagónico en 'La ley del corazón 2'. Desde hace más de 20 años, Cao está casado con Katia Regueros, una mujer colombiana.

Pasión de Gavilanes. La famosa telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes', escrita por Julio Jiménez, salió al aire en 'Caracol Televisión' y 'Telemundo' en 2003. Esta recordada y exitosa producción relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 'Caracol Televisión' anunció recientemente que la vuelve a transmitir a partir de este lunes 6 de junio. Conozca aquí qué hacen hoy en día sus protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, y otros actores del reparto como Jorge Cao, Zharick León y Ana Lucía Domínguez.

Pasión de Gavilanes. Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes, ha estado en cinco telenovelas más desde su aparición en 'Pasión de gavilanes'. La última vez que Cimarro apareció en una producción fue en 2017 al encarnar a Antonio Avelica en 'Vuelve temprano'. Su última participación en la televisión fue como jurado en el show 'Baila conmigo Paraguay', emitido en el 2019. En cuanto a su vida personal, este 'galán' ha pasado por situaciones difíciles. Tuvo dos divorcios: uno en el año 2006, con Natalia Streignrd, con la que tuvo dos hijos; y otro en el 2016 con Deimante Andriuskaite.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. la justicia nunca debe acabarse, lo que debe acabarse son los magistrados politizados y corruptos. Me duele oir hablar del cartel de la toga, pero es una realidad.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Traer a colación el caso de Santrich, para criticar la decisión de la Corte Suprema de justicia de ordenar la detención preventiva de Uribe, es un despropósito, por decir los menos. A Santricho " lo dejó libre" la Jep. Si desconoce el contenido de los 1500 folios de esa decisión, .

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No fue la JEP fue la corte suprema de injusticia

No hay comentarios.: