Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2020

75913 PARQUES Y GABRIELA

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Gabriela Niño, No estoy de acuerdo porque se habla de hacer deporte y estar en la calle con los debidos protocolos de bioseguridad y ya los niños no aguantaban estar un minuto más encerrados.”

OPINA LA GENTE (4 SEPTIEMBRE 2020)

Fidel Arias Mancera Como no encontré respuesta sobre el acueducto del Aeropuerto Bonilla Aragon, consulte en Internet: ACUEDUCTO. Los dos pozos profundos existentes para extracción de agua , los cuales operan alternadamente y nuestro sistema de tratamiento nos permite autoabastecernos de manera autónoma e independiente. En el día de ayer con relación a la bestial inversión para llevar linea de conducción hasta unos corregimientos, hacia la sugerencia de construir un acueducto comunitario, debido a que las aguas subterráneas son de buena calidad y el servicio les seria muy económico. Porqué los usuarios del Aeropuerto, no se quejan de que las aguas que consumen son de MALA calidad?

Chavo del ocho. Chespirito funeral. La muerte de Roberto Gómez Bolaños, en 2014, desató una profunda tristeza en todo el continente. Más allá del ‘lado oscuro’ del programa, 'El Chavo del 8' seguía, sigue y probablemente seguirá siendo uno de los shows humorísticos icónicos en la historia de la televisión.

No obstante, un suceso particular desató cierta oleada de indignación: Florinda Meza, quien fue pareja de Gómez Bolaños, llegó a ‘impedir’ el acceso a la tumba de 'Chespirito'. Varios medios mexicanos reseñaron que la actriz no estaba muy contenta con el sinnúmero de visitas y regalos que recibía el sitio de descanso de quien fuera su esposo y compañero de set durante muchos años.

Muchos seguidores de Gómez Bolaños expresaron su descontento en redes sociales al ver que sus presentes eran retirados casi inmediatamente después de dejarlos allí.

Chavo del ocho. Polémicas. 'El Chavo del 8' es uno de los programas más reconocidos en toda Latinoamérica. El relato de las aventuras de unos niños en una vecindad llegó, prácticamente, a cada rincón del mundo durante el auge de su fama en el siglo XX.

‘El Chavo’, ‘Quico’ y ‘La Chilindrina’ son los protagonistas junto con otra serie de personajes adultos, como ‘don Ramón’, ‘doña Florinda’ y ‘el señor Barriga’. El humor derivado de las situaciones insólitas es recordado por cada niño, joven, adulto y viejo que lanzó una que otra carcajada frente al televisor.

Ahora bien, por fuera de cámaras la cosa muchas veces no fue tan amable: los personajes no se abrazaban para hacer la coreografía de ‘Qué bonita vecindad’ todo el tiempo.

Tanto Roberto Gómez Bolaños (director del programa y quien encarnó a 'El Chavo') como otros miembros del elenco se enfrascaron en polémicas por declaraciones y también disputaron pleitos legales a raíz, principalmente, del legado del programa en varios rincones del continente.

Vea aquí algunas de las peleas más recordadas de los miembros de 'la vecindad del Chavo' (peleas nada parecidas a las discusiones por una pelota cuadrada o por una torta de jamón).

Chavo del ocho. El ‘top’ de peleas y pleitos legales en la vecindad del ‘Chavo del 8’ ‘Quico’, ‘doña Florinda’ y otros personajes han estado envueltos en ciertos escándalos mediáticos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No pero esta es una democracia y fue el pueblo no Uribe el que exigio su reeleccion, prueba de ello es que ganó en primera vuelta

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. en cumplimiento del pacto criminal de la habana se da la detencion de uribe. Solo en cumplimiento de este pacto derrotado por la mayoria de colombianos

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Q pena pero la ley es para todos así sea don putas, con parar lo de Uribe con santrich es una solemne marcada, entonces q se acabe la justicia

No hay comentarios.: