Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2020

75908 MILITARIZAR Y MARÍA

MILITARIZAR LA CIUDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe militarizar Palmira para hacer cumplir el aislamiento?”, responde María Home, Sería bueno, pero también que apoyen a las personas que están pasando necesidades ya que muchas de esas personas han tenido que salir a trabajar por necesidad y muchas otras están desempleadas.”

El último adiós. Fallecidos covid-19. En medio de la pandemia por covid-19, también cambió la manera de decir 'adiós'. Un fotoreportero de EL TIEMPO siguió, minuto a minuto, la despedida de un fallecido.

El último adiós. La Funeraria Capillas de la Fe integró, como uno de sus nuevos servicios, la posibilidad de una breve despedida fantes de que el cuerpo ingrese al cementerio para su cremación.

El último adiós. Un diácono, vestido con un traje de bioseguridad, hace una oración junto al carro fúnebre. Unos pocos familiares pueden asistir conservando la distancia y cumpliendo todas las medidas de autocuidado.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Felicitaciones señores Magistrados. En el caso de los crímenes conocidos como falsos positivos necesitamos saber QUIÉN DIO LA ORDEN

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Togados = Ratas.Izquierda= Parasitos.Eso esperan estos corruptos de 7 zuelas.  Que la mamertada criminal se tome el país.  ¡Ni Chimba!Hay que impedirlo.  Somos más los buenos.La MAMERTADA tiene algún familiar delincuente;  traqueto, bandido, rata, guerrillo, farcode, bazuquero, extosionista etc

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Señor gracias a la corte hay 61 para políticos sentenciados y en investigación, fuera del congreso, impidiendo que sigan delinquiendo; de lo contrario tendríamos una patria con alto grado de impunidad.

No hay comentarios.: