Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2020

75912 PARQUES Y DUBÁN

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Dubán Posso, La agente no va a hacer caso a las medidas, tenemos muchos problemas de contaminación y no solo por el Covid-19 hay demasiadas enfermedades que generan muerte.”

OPINA LA GENTE (4 SEPTIEMBRE 2020)

Patricia Eugenia Guerrero Diaz Eso era lo q querían ahora irán a criticar a el alcalde x el aumento de cov en Palmira van a tener q volver a colocar medidas y no pensar en abrir sitios de rumba

Pasión de Gavilanes. Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo, ha estado en cerca de 15 telenovelas más desde su aparición en 'Pasión de gavilanes'. García ha aparecido también en cine; 'Malacopa' (2018) fue la última producción de la pantalla grande en la que trabajó. En 2019 participó en la telenovela 'El señor de los cielos', interpretando a uno de los personajes principales. Actualmente vive en Miami junto a su esposo y su hijo, que nació en julio del 2017. En las últimas semanas fue noticia dado que libró una más que dura batalla contra el coronavirus: dio positivo, luego negativo y otra vez positivo. García llegó, incluso, a dar indicaciones en caso de fallecer. Actualmente ganó la lucha dando nuevamente negativo en la prueba médica.

Pasión de Gavilanes. Juan Alfonso Baptista interpretó a Óscar Reyes. Gracias a su trabajo en 'Pasión de gavilanes' ha tenido la oportunidad de trabajar en España y otros países donde la telenovela fue un éxito. Más conocido como 'Gato', Baptista ha participado en otras producciones como 'Sin senos sí hay paraíso' (2018). Su última aparición en la pantalla chica fue en la telenovela 'La venganza de Analía', que fue emitida hasta el pasado viernes 3 de julio por 'Caracol Televisión'. Baptista se casó en 2011 con la periodista María Fernanda Barreto, pero se divorciaron en 2017. Hoy en día sigue actuando y ha participado en campañas contra la discriminación y la xenofobia.

Pasión de Gavilanes. Paola Rey, quien interpretó a Jimena Elizondo en 'Pasión de gavilanes', ha actuado en 8 telenovelas más desde su aparición en la exitosa producción. Actualmente, Rey está casada con el actor que conoció grabando 'Montecristo', Juan Carlos Vargas, con quien tiene dos hijos: Óliver, nacido en julio de 2013, y Leo, nacido en mayo de 2018. En el terreno profesional, la actriz no ha dejado de trabajar en Colombia como protagonista de exitosas historias, como 'Las muñecas de la mafia 2' de 2019. En diciembre de ese año lanzó una marca de productos de belleza llamada 'PR by Paola Rey'.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Nunca he podidoo entender porque, por un mismo hecho, falsos positivos, culpabilizan a Uribe y Santos, ministro de defensa entonces, pasa de agachate

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. otro defensor de oficio descachado: acaso no ha leído las declaraciones de Mancuso, hoy vea columnas en el espectador sobre el tema, Uribe recibió apoyo y organizó las huestes paramilitares, déjense de escribir falacias que los lectores ya no comen cuento a los escribidores sectarios del mesías..

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. creo que su columnna tiene cierto grado de inclinacion a favor del expresidente uribe, peo desconoce o quiere, quel torcer la constitucion an favor de la reeleccion fue el gran error en la historia de colombia.  y no se diga que no fue el y hay que echar culpas  a terceros.

No hay comentarios.: