Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2020

75905 TROMPO QUIÑADOR

TROMPO QUIÑADOR – JULIÁN PALACIOS OBREGÓN

Julián Palacios Obregón. Está promoviendo una reunión sobre la seguridad en Palmira.

Todos los invitados son caicedistas (1)

Preocupado por las masacres que se han presentado en los pequeños municipios, corregimientos y veredas. (2)

No está invitado el secretario de seguridad, ni la policía. (3)

Pero les pide que haya acompañamiento de la policía y el ejército (4) 

(1) No es raro, los caicedistas de dientes para afuera son independientes y de dientes para adentro son sus detractores.

Aunque no olvidemos que los cuerpos colegiados tienen dos tendencias, gobiernistas u oposición, lo de independientes no suena.

Al perder las elecciones es lógico que lo que quieran hacer es recuperar el poder para la famiempresa política que lo tenía.

(2) Ningún municipio importante ha sido masacrado como alegremente lo dice este joven, eso se dice cuando la intención es causar daño a la imagen de alguna persona.

(3) una equivocación a sabiendas.

(4) No vengan, pero cuídenos.

El último adiós. La nueva forma de despedir a los fallecidos en medio del covid-19. Un diácono y un violinista, ataviados con trajes de bioseguridad, acompañan a los familiares.

Calle de honor. Demi Lovato. La exestrella de Disney confesó que en varias ocasiones tuvo conflictos con su cuerpo. Los primeros indicios de que algo estaba mal habrían empezado cuando participó en la serie ‘Sunny, entre estrellas’. Detrás de cámaras la actriz que en ese entonces no alcanzaba los 19 años empezaba a batallar contra la anorexia, la bulimia y las drogas. En septiembre de 2019, publicó una fotografía en Instagram en la que muestra que tiene celulitis. “Estoy cansada de avergonzarme de mi cuerpo”, escribió.

Ahora, después del sube y baja que ha sido su estado anímico y de salud, la actriz y cantante parece encontrarse en su mejor momento. Así lo dejó ver en una entrevista con la modelo Ashley Graham de febrero de este año en la que reveló haber estado obsesionada con el ejercicio y estar dispuesta más que nunca a ser embajadora del ‘Body positivity’.

Calle de honor. El 'glamour' y la perfección que muestran los famosos en las redes sociales se alejan de la realidad. De hecho, algunos de ellos han sufrido dismorfia corporal, vigorexia y trastornos alimenticios. Los estándares de belleza de la industria no los han ayudado a mantener una buena salud mental.

En esta galería le mostramos los casos de diez celebridades que han sufrido problemas con su autoestima debido a su apariencia.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Excelente columna. El resultado de tomar decisiones emocionales y no racionales por parte del aparato judicial, le resta en mucho respeto y autoridad moral

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Felicitaciones señores Magistrados. Estamos pendientes que se nos diga cómo va el proceso de la ñeñe política

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. felicitaciones señores magistrados. estamos pendientes que se nos diga quién le entregó el das a los paramilitares

No hay comentarios.: