Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2020

75911 NO ES UNA PORQUERÍA

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Marcela Duque, Obvio que se debieron tomar esas medidas, que sigamos con que una sola persona vaya a mercar, que las empresas sigan operando con los empleados bien seguros, mientras se le gana la batalla a la enfermedad.”

OPINA LA GENTE (4 SEPTIEMBRE 2020)

Alejandro Huertas  A ver venga le explico, estamos en emergencia nacional, todos los centros de salud están en alerta y toman cada caso como si fuera covid-19. No es que la clínica sea una porquería. Antes tenemos algo en esta ciudad que ha sido saqueada durante años.

Pasión de Gavilanes. Desde que interpretó a Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes', Michel Brown ha aparecido en 20 telenovelas más. Ha sido protagonista de muchas producciones, entre ellas la película española 'Pagafantas'. Recientemente ha tenido gran éxito con la producción mexicana 'Hernán', en la cual interpretó al conquistador Pedro de Alvarado. Brown está casado con la también actriz colombiana Margarita Muñoz.

Pasión de Gavilanes. Natasha Klauss interpretó a Sarita Elizondo en la exitosa telenovela. Después de 'Pasión de gavilanes' ha estado en más de 20 producciones para televisión y cine. Actualmente sigue inmersa en el mundo de la actuación; Klauss apareció en la producción de 'Caracol Televisión 'y 'Fox Telecolombia' 'El Bronx' de 2019 y en 2020 participó en la serie de antología 'Decisiones: unos ganan, otros pierden'. A sus 45 años, es mamá de dos niñas: Isabel y Paloma.

Pasión de Gavilanes. Ana Lucía Domínguez, quien interpretó a dos personajes en la telenovela (Libia Reyes y Ruth Uribe), se ganó con ella el cariño y el reconocimiento del público. Luego de su aparición en la exitosa producción, Domínguez ha estado en más de 10 telenovelas.  En su última aparición, la actriz colombiana interpretó a la carismática Tuti en la serie mexicana 'Señora Acero'. Domínguez está casada con el también actor Jorge Cárdenas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No hay duda que la mayoría de los medios están desesperados y en sus columnas de opinión hay una misión de enaltecer la figura de Uribe para convertirlo en víctima , y lograr deteriorar la imagen de la CSJ  . Nadie está por encima de la ley así su pasado lo haga “ merecedor “ de un monumento PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Una persona de su perfil. haciendo comentarios alejados de la realidad por defender a Uribe, que verguenza. Típico Uribista, esta usted vendido a Uribe  y Uribe es un pésimo ejemplo a la juventud. Uribe es mañoso, retrechero y a manipulado la ley. Se le olvida a usted el Aro, Tasmania, el hermano..

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Creer que bajo la férula de la justicia un politiquero mesiánico aumentará sus votantes; otra astucia argumentativa para meter miedo, así como se la pasaron tratando de influenciar a los magistrados para que modificaran su fallo, presión de la secta, no señor, si el tipo ha delinquido que responda.

No hay comentarios.: