Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2020

75909 MILITARIZAR Y LUIS

MILITARIZAR LA CIUDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe militarizar Palmira para hacer cumplir el aislamiento?”, responde Luis Trejos, Me gustaría que militarizaran, ya que nos justo que muchas personas anden sin tapabocas, sin distanciamiento y sin razón alguna. Este tipo de comportamientos deben ser castigados.”

PREGUNTA PARA UN GUARDA DE TRÁNSITO

Si en un operativo se encuentra a una persona disfrazada de payaso, lo detienen o lo dejan seguir, habida cuenta que no corresponde su físico ni con la cédula, ni con el pase.

Pasión de Gavilanes. ¿Qué hacen ahora los protagonistas de 'Pasión de gavilanes'? Muchos de los actores continuaron en el mundo de la televisión, se casaron e incluso tienen hijos.

Ibagué, Agente de tránsito sin Soat. Jaime Beltrán Castañeda estaba impartiendo comparendos cuando un ciudadano se percató que la moto en la estaba no tenía Soat. Sus colegas, a petición del ciudadano tuvieron que multarlo.

El último adiós. Fallecidos Covid-19 Bogotá. Ante el creciente número de fallecidos en la capital, el Distrito abrió la posibilidad inhumar (y no siempre cremar) fallecidos por covid. “Si bien sigue siendo elegible en primer lugar la cremación, es perfectamente posible hacer una inhumación, eso significa que el cuerpo también se puede dejar en una bóveda o enterrar en una tumba”, dijo Alejandro Gómez, Secretario de Salud.

Además, se compraron contenedores para mantener los cuerpos fríos mientras se hacen las cremaciones. La Alcaldía recordó que el sistema funerario no ha colapsado.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Exacto la segunda vuelta de 2014 ganó en franca lid Zuluaga

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La segunda vuelta se la robaron en Barranquilla.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Se olvido decir que la elección que Uribe perdio fue contra un traidor (no de Uribe, de Colombia) y que se valio de su cargo para robarla y volvernos nuevamente un estado fallido.

 

No hay comentarios.: