Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2020

75910 PARQUES Y JAVIER

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Javier Pineda, Si esto hubiese mejorado con ese cierre estaría de acuerdo, pero ya el virus nos cogió ventaja.”

Pasión de Gavilanes. Zharick León interpretó a la cantante y bailarina de cabaret Rosario Montes. Luego de aparecer en la exitosa telenovela, León actuó en 15 producciones. Actualmente, está radicada en México y tiene dos hijos, producto de dos relaciones distintas: el primero lo concibió junto con el actor Martín Karpan y el segundo con el piloto mexicano José Rodrigo Bonilla. León ha participado en dos telenovelas este año: 'Operación Pacífico' y 'Vidas posibles'.

Pasión de Gavilanes. Jorge Cao es tal vez uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. En 'Pasión de gavilanes', el cubano interpretó a don Martín Acevedo, un exmilitar que perdió movilidad en sus piernas. Después de esa aparición participó en otras 11 telenovelas, casi todas producciones nacionales. Actualmente, continúa con su exitosa carrera y el año pasado ganó un premio India Catalina por su papel antagónico en 'La ley del corazón 2'. Desde hace más de 20 años, Cao está casado con Katia Regueros, una mujer colombiana.

Pasión de Gavilanes. La famosa telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes', escrita por Julio Jiménez, salió al aire en 'Caracol Televisión' y 'Telemundo' en 2003. Esta recordada y exitosa producción relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 'Caracol Televisión' anunció recientemente que la vuelve a transmitir a partir de este lunes 6 de junio. Conozca aquí qué hacen hoy en día sus protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, y otros actores del reparto como Jorge Cao, Zharick León y Ana Lucía Domínguez.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Por qué insisten en mezclar el proceso judicial de las cabecillas de las FARC con la detención de AUV? Son dos procesos separados que deben hacerse rigurosamente y toca respetar su resultado. No hay que mezclar peras con manzanas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si en Colombi la ley fuera para todos hace muchos años los farianos Ivan Cepeda y Piedad Córdoba estarían presos

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Que espera, si tiene pruebas llévelas y hágase parte del proceso. 

No hay comentarios.: