Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2020

75907 MILITARIZAR Y MARLON

 MILITARIZAR LA CIUDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe militarizar Palmira para hacer cumplir el aislamiento?”, responde Marlon Luna, Sería excelente. Da tristeza escuchar a muchas personas decir que el virus es solo un invento, incluso decir que el tapabocas los está enfermando. Hay que tener más mano dura con todas las personas que incumplen el aislamiento social.”

·El último adiós. Todo es acompañado por un breve recita de violín. El músico también tiene cubierto su cuerpo y su rostro para mayor protección.

El último adiós. La pandemia también llegó para cambiar los ritos fúnebres. En Bogotá, una de las escenas más difíciles suele ser la despedida rápida, sin posibilidad de velaciones ni despedidas largas.

El último adiós. Hasta el 3 de agosto, Bogotá reporta 3.052 fallecidos por covid-19. Estos fallecidos se suman a otros que han muertos por causas distintas al virus.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Hasta donde se el columnista no es doctor, sino pregúntele.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Felicitaciones señores Magistrados. Estamos pendientes que se nos diga si en el caso de la yidis política la responsabilidad llegó hasta los ministros

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La corte no tiene competencia en el caso Santrich sino de la JEP, caso contrario sucede con Uribe que si tiene competencia, que si ha procedido bien dadas las pruebas que obran en el expediente. 

No hay comentarios.: