Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2020

75818 EDISON CERÓN

EDISON CERÓN (28 AGO 2020)

En el año 2000, varios concejales hicieron campaña con el cuento que Palmira no era una ciudad, que seguía siendo un pueblo por que NO tenia un " puente peatonal", pensaron en los turistas, en los estudiantes, por eso debería tener un puente peatonal y en un sitio estratégico, pues bien, años más tarde se gastaron millones en el puente peatonal de la Versalles (un elefante blanco), pienso que una terminal en Palmira en estos momentos es completamente innecesaria, creería que hay otras prioridades por ejemplo;la construcción de una universidad o la inversión en las universidades públicas que ya tenemos, aumento de cupos, o que tal un hospital nivel 3 o 4, o mejorar los que ya están, o que tal, becas para los jóvenes en situación de vulnerabilidad, o inversión en las comunas con mayor riesgo social, bueno en fin. Tantas necesidades urgentes. Antes de cualquier estudio se debería pensar en la conveniencia social y no simplemente estructural, que la propuesta no se convierta en una "propuesta populista" que solo dejará a palmira con un gran elefante blanco, al servicio de la corrupcion y se termine con el terminal más caro de la historia ( teatro materon).

 

Posdata: por que no se preocupan por el abuso en los servicios públicos y tránsito?

Héroes increíbles. Jack Ma. El fundador de la multinacional china Alibaba es un firme defensor de la cooperación entre Estados Unidos y China, por lo que en tiempos de pandemia facilitó la donación de equipo sanitario para ayudar a los centros de salud del país norteamericano.

Ma colaboró con la donación de miles de kits de pruebas de diagnóstico, así como mil respiradores destinados al estado de Nueva York.

También se ha apresurado a ayudar a otras naciones con escasos suministros, particularmente en América Latina y África.

En total, se estima que, para mediados de abril, ya había donado casi 18 millones de máscaras, 3 millones de kits de prueba y miles de ventiladores distribuidos en más de 100 países.

Héroes increíbles. 'Presta tu compu'. En la ciudad de Cuenca (Ecuador), Milton Pérez, presidente del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (Cieela), puso en marcha una iniciativa para ayudar a los niños de sectores rurales a continuar con su educación de forma virtual.

El proyecto 'Presta tu compu' reunió a un grupo de profesionales voluntarios para recolectar computadores usados y arreglarlos para que los niños puedan aprovechar este recurso al máximo.

Pérez también consiguió que no se les cobrara el servicio de internet. Tan solo dos semanas después de iniciada la campaña, el equipo ya había recibido 43 dispositivo de fundaciones, empresas y personas particulares.

Héroes increíbles. Li Wenliang. Después de convertirse en uno de los primeros en hacer sonar la alarma sobre el nuevo virus que surgió en la ciudad de Wuhan (China), Li fue detenido por las autoridades locales y obligado a retractarse de su advertencia. Tras  ser liberado, continuó atendiendo a los paciente infectados en el hospital central de la capital de la provincia de Hubei.

La valentía del doctor Li, quien sucumbió ante la enfermedad producida por el virus, el pasado 7 de febrero, inspiró al país asiático y ahora es considerado un héroe nacional.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El partido comunista colombiano está logrando lo que se propuso hace 40 años: apoderarse de Colombia mediante la infiltración de la Justicia como lo están haciendo los abogados comunistas que componen la CSJ y que han encarcelado al hombre que no permitió que el país se convirtiera en otra Venezuela

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Otro fanático que no ha entendido que son procesos diferentes. Entonces porque los delincuentes de la guerrilla andan libres, todos los delincuentes deben andar libres? Que argumento absurdo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El problema no es el caso Uribe. Puede ser culpable y si es asi debe pagar. El problema es que la CSJ no aplica el mismo rasero. Por que a Santrich ni siquiera lo detuvo preventivamente? es mas lo declaro inocente. Ese es el problema, que la justicia esta sectorizada a favor de la izquierda

No hay comentarios.: