Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2020

75810 COVID Y PERSONERO

COVID Y WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS (28 AGO 2020)

Anuncia el personero (2020-2023) que se encuentra contagiado por el Covid-19

La misma dolencia ya la tuvo el alcalde y la gobernadora.

Mascotas mundiales. Zabivaka - Rusia 2018. Vestido con los colores del país anfitrión, este lobo con gafas deportivas adora el fútbol y es muy sociable. Zabivaka será la mascota que veremos durante el mundial que comenzará el próximo año.

Mascotas mundiales. Mascotas de los mundiales de fútbol. Tip y Tap - Alemania 1974. Dos hombres, uno alto y rubio, y otro bajo y de cabello negro, lucen el uniforme del equipo alemán. En sus camisetas, 'WM', la abreviatura de Weltmeisterschaft (Copa del Mundo) y '74', aludiendo al año de la competencia deportiva. Estas mascotas también buscaban dar un mensaje de unidad dado que en ese momento, el país estaba dividido entre la República Democrática Alemana (RDA) y la República Federal de Alemania (RFA).

Mascotas mundiales. El paso en el tiempo de las mascotas de los mundiales de fútbol. Figuras como Footix, el gallo de Francia 98 y Zabivaka, lobo de Rusia 2018, integran este listado.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Primero Uribe no derrotó a las FARC, segundo las FARC están ahí por un acuerdo, tercero a Cepeda lo denunció Uribe y luego se le volteó la torta, la FARC hizo un acuerdo y si quieren libertad y perdón que negocie en la JEP, cuarto hay que respetar a la justicia cuando es adversa

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. De que me perdi? Las Farc estan ahi por que de un momento a otro se dieron cuenta que estaban equivocadas. Yo crei que el Jojoy iba a llegar a las ciudades como lo dijo en un video de marras, yo crei que al enano Reyes lo habian bombardeado. De algo me perdi

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. correcto, uribe no derroto a la farc.

 

No hay comentarios.: