Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2020

75814 WILLIAM MAYAMA LUGO

WILLIAM MAYAMA LUGO - HISTORIADOR

Fue una de las personas que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada para que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados, en su sitio de labor, la distinción:

Habló Wiliam Mayama Lugo sobre la historia de Palmira

De esa manera se le dio cumplimiento a la Resolución 016/2020 del concejo palmirano, exaltando personas ilustres en el día de la palmiranidad.

La entrega coincidió con el cumpleaños de la ciudad.

Mascotas mundiales. Naranjito - España 1982. Esta fruta, típica de Valencia y Murcia, se vistió con el uniforme español durante el mundial. La mascota también protagonizó la serie animada 'Fútbol en acción'.

Mascotas mundiales. Pique - México 1986. Este chile con sombrero de mariachi y bigote representó muy bien la idiosincrasia del país azteca.

Mascotas mundiales. Ciao - Italia 1990. Esta mascota, aunque innovadora para la época, recibió críticas al no plasmar una figura humana o de animal. Ciao personificó a un futbolista con los colores de la bandera italiana.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. de acuerdo contigo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Sr Mauricio Vagas, creo tiene ud razon. No entiendo como Uribe no sabia la cantidad de enemigos que tiene en las altas cortes y jueces. Y les dio papaya. Y como Colombia se lleno de mamertos, ahora no se puede opinar, no se puede hablar, Esto se llama ismierdismo o socialismo mal entendido.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe descubrió que la naturaleza del Colombiano es pendenciero y de mala fe y por eso no hace sino casar peleas y guerras ademas que delinque y esa es la naturaleza del Colombiano y por eso lo aman, porque se parece a ellos

 

No hay comentarios.: