Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2020

75812 QUEJA E IWBASHY

DESAPARECER E IWBASHY (28 AGO 2020)

Iwbashy Jayri Andrws cualquier queja hágasela llegar al presidente... los estan cuidando y no lo acatan... todo mundo se reinvento se actualizo si no lo hizo es como todo el mas debil desaparece.

Mascotas mundiales. Striker - Estados Unidos 1994. Un perro, la mascota más común y querida del mundo, fue elegida como imagen de este mundial. Striker, creado por Warner Bros, no dejó de lado el uniforme de la selección estadounidense.

Mascotas mundiales. Footix - Francia 1998. Un gallo, uno de los símbolos de este país, fue la mascota elegida. Sus creadores le atribuyeron rasgos de una personalidad fuerte, alegre y deportiva. La mascota tuvo muy buena recepción entre los franceses, pues consideraron que realmente los representaba.

Mascotas mundiales. Ato, Kaz y Nik - Japón / Corea y Japón 2002. Hechos de 'energía', el entrenador (de amarillo) y dos futbolistas se convirtieron en las mascotas de este mundial jugado en terreno asiático. Como Naranjito, Ato, Kaz y Nik también protagonizaron una serie de televisión sobre fútbol.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Con Santrich; que los señores ordenan la libertad del narcoterrorista, que esta pedido en extradición  y que continuó delinquiendo después del falso proceso, en cuanto a las 1.554 páginas requieren 26 horas ininterrumpidas de lectura, yo creo que ni los señores que la firmaron la leyeron, 

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Este articulista no es honesto: culpa a la Corte que según él,  está "plagado de magistrados que lo detestan: la denuncia se volteó contra él" devaluando las pruebas que existen en su contra.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Confunde y reinaras le dijo el diablo a la narco-politica-paramilitar de Alvaro Uribe Velez...y el CD se lo creyo!! Cuidado Colombia aún no han acabado!! La muerte y la destruccion social quieren venir por más...y quizas esta vez sea por usted su familia o su pueblo...perfiladores de la noticia!

 

No hay comentarios.: