Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2020

75815 NO JODÁS

NO JODÁS E ILLARY (28 AGO 2020)

Illary Vahos Correa Y hasta que se venģa en gana somos los unicos con dos dias toque de queda fuera el de por noche, o sea no podemos salir el domingo como ya lo hacen a dar una vuelta comer restaurante como ya se esta haciendo en cali? No jodas

Mascotas mundiales. Mascotas de los mundiales de fútbol. Zabivaka - Rusia 2018. Vestido con los colores del país anfitrión, este lobo con gafas deportivas adora el fútbol y es muy sociable. Zabivaka será la mascota que veremos durante el mundial que comenzará el próximo año.

Mascotas mundiales. Tip y Tap - Alemania 1974. Dos hombres, uno alto y rubio, y otro bajo y de cabello negro, lucen el uniforme del equipo alemán. En sus camisetas, 'WM', la abreviatura de Weltmeisterschaft (Copa del Mundo) y '74', aludiendo al año de la competencia deportiva. Estas mascotas también buscaban dar un mensaje de unidad dado que en ese momento, el país estaba dividido entre la República Democrática Alemana (RDA) y la República Federal de Alemania (RFA).

Mascotas mundiales. Gauchito - Argentina 1978. El niño vestía prendas típicas del país, como el sombrero, el pañuelo y el látigo, además del uniforme de la selección.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No dejo de pensar que quienes son tan críticos deben estar libres de pecado. Nunca le pasaron ají a un policía para que no les pusiera un parte ni se quedaron con una devuelta de más. Yo pienso que los jueces como hombres se parcializaron.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Alguna vez escribe sin estar aburrido? Alguna vez ha pensado en quitarse la barba? 

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Muy bueno su artículo. sin embargo, no es cierto ni exacto que Urribe hubiese buscado un tercer mandato. Fuimos nosotros, la mayoria del pueblo, que quería que Uribe se hubiese quedado no uno sino al menos dos mandatos mas, pues nos habia salvado del terror de la guerrilla. Santos, traidor.

No hay comentarios.: