Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2020

75816 CELSIA Y CRISTIAN

 CELSIA Y CRISTIAN D. VIDAL (28 AGO 2020)

Christian D. Vidal Torralba. Quien está controlando los cobros excesivos y abusivos de la empresa de energía Celsia ? No se están haciendo lecturas de contadores simplemente hacen incrementos a gusto. El consejo debería de hacerle control a esta empresa dada la cantidad de reclamos qué hay por parte de los habitantes del municipio.

Hechos reales. ‘Los dos papas’ (2019). Este largometraje, de Fernando Meirelles, retrata la vida de Jorge Bergoglio en su natal Argentina, y cómo llegó a convertirse en el candidato más fuerte a suceder a Benedicto XVI, tras la decisión que este toma de renunciar al cargo más importante de la Iglesia Católica. La cinta es protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce y el guion fue escrito por Anthony McCarten, basado en su propia obra, ‘The Pope’.

Hechos reales. Relatos cargados de drama, dolor, injusticias y superación personal, son los que por estos días se pueden disfrutar en Netflix. Estas son algunas de las mejores cintas que tienen como fuente de inspiración a personajes y sucesos verdaderos.

Hechos reales. Películas para ver en Netflix y que están basadas en hechos reales. La plataforma ofrece un amplio catálogo de títulos que cuentan historias inspiradas en la vida real.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. si te aburre escribir , pues no escribas mas malparido a fin de cuentas tus estúpidas columnas no son mas que lambetazos al matarife genocida, sino también a las mafias políticas de colombia, hijo de la gran puta.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Difamar es fácil. Una película (que no podemos comprobar), da para todo. No creo nada de el montaje que le hicieron.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El uribismo entendió que un proceso de paz consistía  enque después de 5 años conversando, uds. se entregan,yo los meto a la cárcel y no arreglo ninguno de los problemas que dieron origen a la guerra. Por eso Duque se empeñó en hacer trizas el proceso y dejar todo igual, sin cambios para la gente

No hay comentarios.: