Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2020

75811 LUNES Y ALBEIRO

 LUNES Y ALBEIRO NÚÑEZ (28 AGO 2020)

Alveiro Nuñez Nuñez Ya estamos es cansado de esto y como es posible que un dia lunes que es normal no se pueda salir a trabajar esta al caldia ban a quebrar al comercio los negocios y desempleo esto si es ridiculo y los concejales no hasen es nada por palmira ganando se la plata en la casa estamos es jodidos

Mascotas mundiales. Goleo VI y Pille - Alemania 2006. El león Goleo está acompañado de su balón animado, Pille. Esta mascota, cuyo nombre alude a la palabra 'gol', recibió críticas pues para algunos no representaba a los alemanes.

Mascotas mundiales. Zakumi - Sudáfrica 2010. Un atrevido leopardo africano con cabello verde fue la mascota de este mundial. 'Za' significa 'Sudáfrica' y 'kumi', 'diez' en algunas lenguas africanas, según explicaron los organizadores.

Mascotas mundiales. Fuleco - Brasil 2014. El nombre de este armadillo brasileño conecta las palabras 'fútbol' y 'ecología'. Así, esta mascota fomentaba también, además del deporte, el cuidado del medio ambiente.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Tengo entendido que el expresidente tiene cerca de treinta investigaciones y que casi todos sus colaboradores inmediatos están en la cárcel y  porque les arreglo la vida a los hacendados, ganaderos y terratenientes la ley no debe actuar?. Ningún otro exoresidente se encuentra en esta situacion.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. esto es una columna muy valiosa de opinòn, voy a anotarla en un cubo de hielo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. digale a su patron uribe que se entregue a la jep. yo estoy seguro que no lo va a hacer. porque le salen todas las masacres que ha echo uribe son 10 y la primera que lo va a pedir es la del aro. y los testigos en su contra que ha asesinado.

No hay comentarios.: