Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2020

75809 TERMINAL Y JURÍDICO

 GERMÁN VALENCIA JURÍDICO TERMINAL (27 AGO 2020)

GERMÁN VALENCIA GATHNER, secretario jurídico de la alcaldía, sobre el terminal en la sesión de la comisión de presupuesto, dijo:

Presentó el informe de viabilidad jurídica para el estudio de prefactibilidad sobre el terminal

Los estudios deben ser serios y tener toda la información necesaria para llevar adelante el proyecto.

Entiende la preocupación de los concejales porque consideran el monto del estudio de prefactibilidad les parece alto (1)

(1) Les parece alto porque ellos nunca han estado trabajando en empresas grandes del sector privado a nivel nacional que se dedican a hacer este tipo de estudios.

Ninguno de los concejales dijo más o menos cuánto puede costar el estudio de prefactibilidad

Tampoco ninguno indicó que había trabajado en una empresa que se dedicara a ese tipo de estudios.

Parece que simplemente a uno o varios concejales les pareció que el valor del estudio era alto

Colombianos campeones. David Ospina se coronó campeón de la Copa Italia con el Nápoles. El portero de la Selección Colombia ha sido pieza clave en esta campaña, con algunas ausencias por lesiones.  La final de la Copa se la ganó a Juventus.

Colombianos campeones. El festejo de Cuadrado, quien vuelve a coronarse campeón con el equipo italiano.

Colombianos campeones. James Rodríguez también fue campeón en Europa, con el Real Madrid, en la liga de España. Aunque casi no jugó y terminó relegado de la plantilla, quedó en el equipo que levantó el trofeo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Es una columna escrita a coro con la vecina Maria Isabel?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Algo raro sucedió aquí: En la columna de al lado a la Guisabel le dieron duro. Este que escribió lo mismo, está en el altar del uribismo. Conclusión: A este hijueputa solo lo leen los bandidos uribistas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Dos preguntas sobre su mediocre columna: Ya leyó las 1500 páginas del fallo ?, y  qué tiene que ver el caso Santrich con este caso ?

No hay comentarios.: