Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2020

75817 QUE HABLE LA GENTE

ARLEX SINISTERRA ALBORNÓZ (28 AGO 2020)

ARLEX SINISTERRA ALBORNOZ Presidente de la Comisión segunda o de presupuesto invita a la comunidad a participar en el estudio y análisis del proyecto de acuerdo No. 007 por el cual se autorizan las vigencias futuras ordinarias en el municipio de palmira para el desarrollo de estudios y diseños de la central de transportes palmira

Héroes increíbles. Lógico & Zoo, una ONG del departamento de Arauca (Colombia), creó una iniciativa para alimentar a los perros callejeros del municipio de Saravena durante la emergencia sanitaria.

El proyecto, también conocido como ‘Alimenta-dog’, se enfoca en construir puestos estacionarios de comida para garantizar el bienestar de los animales en condición de abandono, además ha sido reconocido a nivel mundial por ACDI/VOCA, una organización internacional enfocada en el desarrollo.

De acuerdo con información del sitio web de la ONG, a diario, acuden más de 500 perros a los dispensadores de agua y concentrado.

Héroes increíbles. José Andrés. El chef español fundador de la organización World Central Kitchen se ha encargado de dar alimentos a las personas más necesitadas durante la emergencia sanitaria.

De acuerdo con la revista 'Fortune', José Andrés ha facilitado comida a los cruceros en cuarentena, además de servir casi 100.000 platos al día a los trabajadores de la salud, todo mientras proporciona trabajo a los empleados de restaurantes afectados por la crisis.

El medio estadounidense lo reconoció como uno de los 25 héroes mundiales de la pandemia, luego de que convirtiera el estadio del equipo de béisbol Nacionales, de Washington, en una cocina comunitaria.

Héroes increíbles. Idris y Sabrina Elba. La pareja, designada como embajadora de buena voluntad de la ONU, lanzó un fondo para ayudar a los agricultores de las naciones más afectadas por la pandemia, con el propósito de prevenir el hambre.

El pasado 20 de abril, el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (Fida) anunció que invertiría 40 millones de dólares en la iniciativa del matrimonio para contrarrestar los efectos de la contingencia sobre la producción alimentaria. Su objetivo es recaudar al menos 200 millones de dólares de gobiernos y fundaciones.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Este columnista respira por la herida. El uribismo jamás entendió que era un proceso de paz, entre otras porque nunca reconocen que fueron las castas conservadoras y liberales del frente nacional quienes crearon a las Farc y hoy se dan golpes de pecho. Uribe solo quiere guerra sangre y balas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Una cosa era esa guerrilla antes de ser infiltrada por el comunismo, Esta nueva es la que hay que derrotar. Analiza; de esta guerrilla, que beneficios ha traído a Colombia

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Las cortes no están contra el gobierno ni contra el Uribismo, solo cumple su mision de evaluar un expediente voluminoso  que ha permitido inferir que el expresidente senador cometió irregularidades, que más que indicios se están constituyendo en pruebas difíciles de controvertir.

No hay comentarios.: