Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2020

75813 TERMINAL Y MANUEL

 TERMINAL Y MANUEL A. CAICEDO RIVAS (28 AGO 2020)

Manuel Alejandro Caicedo Rivas La verdad a mi no me parece que estos concejales comprometan vigencias futuras ..porque esto conlleva a que nos suban el impuesto predial ...y los que pagamos los plato somos los palmiranos ...estos concejales suben al concejo es a clavarnos más impuestos ..por qué mejor no revisan los altos cobros de veolia ...si nos bajan los costos del aseo o por lo menos lo dejan en tarifa fija ay si los palmiranos les agradecemos

Héroes increíbles. Neil Ferguson. A principios de marzo, la estrategia aplicada por el Reino Unido para hacer frente al coronavirus consistía en tener muchas infecciones para crear la inmunidad de rebaño.

Sin embargo, los modelos proporcionados por el epidemiólogo Neil Ferguson, del Imperial College of London, y su equipo ayudaron a cambiar la opinión del gobierno británico .

El grupo de científicos advirtió que más de 500.000 personas podrían morir en el Reino Unido si no se realizaban cambios en el plan de acción y se intensificaban las medidas de aislamiento.

Héroes increíbles. Héroes en pandemia nuevo collage. En medio de la lucha de las naciones por combatir la pandemia del nuevo coronavirus, innumerables personas han salido al frente con iniciativas creativas e ingenio para ayudar a los más afectados por la emergencia sanitaria.

Desde el personal de salud hasta fundaciones, a continuación le presentamos algunos de los héroes sin capa que constituyen solo un pequeño porcentaje de las personas que batallan para enfrentar la crisis a nivel mundial.

Héroes increíbles. OES INCREÍBLESDiez héroes increíbles en esta pandemia que nos dan fe en la humanidad

Médicos y emprendedores hacen parte del gran grupo que lucha por hacer un cambio en el mundo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Cero argumentos

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Muy cierto, cero argumentos etereos. Solo hechos historicos e incontrovertibles

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Equiparar a las FARC con Uribe y su partido está bien , hay está lo más granado de Colombia delincuencia y corrupción en su máxima expresion.

No hay comentarios.: