Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2020

75495 HERNANDO CAICEDO C.


.HERNANDO CAICEDO CAICEDO.

Abogado palmirano fundador del ingenio Riopaila.

Un nieto político suyo, nacido en Riopaila, Jorge Enrique González Ulloa, ingeniero investigador de la Universidad del Estado de Louisiana en los Estados Unidos, descubrió la fórmula redentora de la industria mundial de la caña, se trata del Polycane.

Patentado en EE.UU., el Polycane, nombre con que se ha denominado un endulzante producto de la corteza de la caña, que permite controlar el colesterol en los humanos y además, actuar como endulzante de más alta categoría.
·
Celebridades infieles. María Shriver y Arnold Schwarzenegger. En 2011, el actor y ex gobernador del estado de California (Estados Unidos) admitió tener un amorío con su empleada doméstica, Mildred Baena, una mujer guatemalteca que trabajó para la pareja durante 20 años.

Luego de darse a conocer la noticia, la relación de Schwarzenegger y Shriver llegó a su fin, pero , hasta el 2017, el proceso de divorció seguía en curso.

También se comentó que Shriver le fue infiel al intérprete de ‘Terminator’ con el director de campaña de este durante la elección para la Gobernación de California.

Fruto del romance entre el actor y Baena nació Joseph , un chico, de 22 años, con quien Schwarzenegger  mantiene una estrecha relación.

Celebridades infieles. Kevin Hart y Eniko Parrish. Cuando Eniko Parrish estaba en el séptimo mes de su embarazo, un video sexual de su esposo, el comediante Kevin Hart, se hizo viral en redes sociales.

La infidelidad del cómico dio mucho qué hablar en 2017, luego de que confesara que había ocurrido durante un viaje a Las Vegas. Hart se disculpó públicamente por sus acciones y logró reconciliarse con Parrish.

Sin embargo, el deterioro de su relación no fue el único problema que tuvo que enfrentar, ya que la mujer con la que engañó a su esposa, la modelo Montia Sabbag, demandó al actor por 60 millones de dólares. Sabbag declaró que el vídeo fue grabado sin su consentimiento.

Celebridades infieles. Escándalos infidelidades. Las estrellas del mundo del espectáculo, a pesar de su fama y prestigio, siguen siendo humanos.

Con los reflectores puestos en su vida privada, los famosos no están exentos de que algunos detalles de su intimidad salgan a la luz y den pie a escándalos.

Tal es el caso de algunas  celebridades que, por distintas causas y en diferentes condiciones, protagonizaron las infidelidades más recordadas en la industria del entretenimiento. A continuación, le presentamos nueve casos de famosos que tuvieron una aventura amorosa que puso en crisis sus relaciones y que, en otros casos, les puso fin.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Ud tiene la razon, pero olvida algo fundamental y es que las farc no han cumplido ni siquiera con las victimas de primera, las que fueron seleccionadas por su permisividad con las farc. Las victimas de segunda que no son reconocidas por la jep y las farc ni reparación ni  justicia ni verdad

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Maten a toda esa basura faruca que tanto daño le hizo al pueblo, nos importa un culo lo que les pase.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. digan con coherencia si las FARC se rindió incondicionalmente, digan si Uribe les gano, es bien sabido que las diezmo pero NO las acabo, Uribe fracaso en la guerra como ha pasado durante 50 años y ahora va fracasar militarmente con el ELN y es mas con patrio trasero venezolano menos podrá  
·

No hay comentarios.: