Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2020

75491 AMENAZA Y RAMESCO


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Ramesco Adriancho Un llamado al señor alcalde Oscar Escobar que muy irresponsablemente le dió por mostrarle al pueblo palmirano la verdadera cara de sus concejales...
·
Covid-19 “Despelote en Londres” Un policía que se encontraba de servicio el sábado en Southampton, sur de Inglaterra, cuenta que pasó la noche tratando de apaciguar a "hombres desnudos, a borrachos felices y a borrachos iracundos" que se libraban "batallas".

Covid-19 “Despelote en Londres” Varios ‘pubs’ tuvieron que cerrar sus puertas ante el masivo flujo de clientes, como el Red Lion en Rotherham, centro de Inglaterra. El establecimiento explicó en Facebook que tuvo que llamar a la policía, ya que rápidamente se vio "literalmene inundado por decenas de consumidores", después de que las fuerzas de seguridad cerraran otros establecimientos de los alrededores, con lo que se generó una situación "peligrosa".

Covid-19 “Despelote en Londres” Según las previsiones del círculo de reflexión CEBR, la reapertura de ‘pubs’ debía congregar este fin de semana a unos 6,5 millones de clientes y generar 210 millones de libras, equivalente a unos 956.523’853.740 pesos colombianos.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Sr. Periodista le asiste toda la razon de eso viven los mamertos de criticar lo bueno y lo malo esa es

 Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. su manera de crear inconformismo en el pueblo para ver si algun dia pueden llegar al poder...son unos hptas

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Acaso no está usted también criticando... ¿o me equivoco? Es que siempre "la paja en el ojo ajeno..."
·

No hay comentarios.: