Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2020

75486 MOTO Y MARTHA


UN POLICÍA POR MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la medida de un policía por moto?”, responde Martha Silva, Lo único que se logra es un gasto doble de combustible y movilizar el doble de los automotores.”
·
Celebridades infieles. Los escándalos de infidelidad más sonados del mundo de Hollywood. Brad Pitt, Kevin Hart y Jude Law son algunas celebridades señaladas por sus 'deslices' amorosos.

De stripper a la realeza: A sus 35 años, la princesa Sofía de Suecia conduce una organización que lucha contra el acoso escolar.

Además, está comprometida con el bienestar y la salud de su pueblo. De hecho, en abril la princesa recibió una capacitación que le permitió trabajar en un hospital de Estocolmo con el objetivo de contribuir durante la pandemia del nuevo coronavirus. Sus tareas en el centro médico consisten en la limpieza y la asistencia en el cuidado de los pacientes.

De stripper a la realeza: La historia de la princesa Sofía Kristina Hellqvist, esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia, ha dado la vuelta al mundo.

Aunque al principio muchas personas cuestionaron su pasado por, supuestamente, no ser propio de la conducta de una princesa, hoy es una de las 'royals' más queridas por los habitantes del país nórdico.

Lo cierto es que muchos consideran a Sofía como una mujer libre que, tal y como hizo en el pasado, toma sus propias decisiones. De hecho, hace poco se volvió voluntaria en un hospital en Estocolmo para ayudar a su país durante la pandemia por el nuevo coronavirus.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. No se olvide que  los Guerrilleros.Se convirtieron en Narco Terroristas y Bandidos. Se crearon las AUC  También con  buenos propósitos y también cayeron en el Narco Trafico y resultaron peor el remedio que la enfermedad. Por eso hay que borrar la palabra Guerrillero y Las Convivir.Solo Bandidos.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Y quien es este toche Jose Manuel Acevedo que hasta ahora lo veo como columnista. eso sí, poseído de delirio de grandeza opinando sobre lo divino y lo humano respecto al fallido proceso de paz????

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. La Paz no se ha concretados por varias razones.: La promovió un tramposo como  JMS, la está implementando un Gobierno de mentalidad guerrerista, y la está  trabando  un grupo que exige más prebenda como los de la Farc.
·

No hay comentarios.: