Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2020

75489 AMENAZA Y BETO


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Beto Rojas Esto mínimo es retaliación de los concejales porque no les van a dar contratos y como no pueden contra el alcalde, van a hacer lo que en un país de estos se hace para crearle mala fama: diseñar falsos positivos.
·
Trump y el ‘repunte’ de su economía. En la Casa Blanca, Estados Unidos, se realizó el Spirit of America Showcase, un evento de negocios al que asisten pequeñas empresas del país norteamericano. En su discurso, el mandatario aseguró que la economía está “repuntando” y que la crisis la está manejando. Trump evitó ser fotografiado con mascarilla y prefirió que lo retrataran con productos que vendían los empresarios, como un bate de béisbol.

En secreto... El ex presidente Juan Manuel Santos prepara un nuevo libro con un mensaje de optimismo para estos tiempos, mientras que Donald Trump asegura que la economía de EE. UU. tuvo un 'repunte', pese a la pandemia. Además, en la Oficina de Defensa Jurídica del Estado quedaron sorprendidos con la notificación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que involucra a la alcaldesa de Bogotá. Esto y mucho más sobre la política aquí...

Santos alista libro. El expresidente Juan Manuel Santos está alistando la salida de un nuevo libro: Un mensaje optimista para un mundo en crisis. El libro, que tiene prólogo del pensador canadiense Steven Pinker, es un recuento de los logros de Colombia en las últimas tres décadas, de sus puntos débiles o cuestionables y recoge unas propuestas para enfrentar las dificultades tras el fin de la pandemia.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. las preguntas iniciales que ud se hace las puede resolver con sus elegidos del cd y sus fatalistas predicciones en elecciones y plebiscitos seamos ecuanimes señor ademas fatalista es decir que este y gobiernos anteriores son elgidos con dineros mafiosos  

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. bueno, te falto ar nombres propios, eso es lo que uno espera de la prensa, aunque sea evidente, señalarlos perseguirlos, aislarlos, que se larguen y nos dejen vivir en paz.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Esperaba este articulo hace mucho, Porque son mas enemigos de la paz la izquierda que los demás, para ellos todo es malo lo que hace el gobierno.
·

No hay comentarios.: