Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2020

75492 MOTO Y ENRIQUE


UN POLICÍA POR MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la medida de un policía por moto?”, responde Enrique Aguirre, Pienso que la prohibición del parrillero, se debe hacer con la población civil y no con la policía, el que propuso esa idea está loco y más loco aún el que la acolitó.”
·
Celebridades infieles. Kristen Stewart y Robert Pattinson. En su momento, la saga de películas ‘Crepúsculo’ dio pie a un frenesí mediático, en especial por la relación que surgió en el rodaje entre sus dos protagonistas: Kristen Stewart y Robert Pattinson.

El romance, que logró traspasar las pantallas, tomó una dirección inesperada cuando en las revistas de farándula empezaron a circular fotografías de la actriz con otra persona. En 2012, Stewart había sido captada por las cámaras mientras se besaba con Rupert Sanders, director de su próximo proyecto, ‘Blancanieves y el Cazador’.

A pesar de que la intérprete se disculpó públicamente con Pattinson, y ambos se reconciliaron tiempo después, la pareja finalmente decidió poner fin a su historia de amor en 2013.

Celebridades infieles. Ashton Kutcher y Demi Moore. Días después de la celebración de su sexto aniversario de matrimonio, algunas mujeres empezaron a revelar que tuvieron relaciones con Ashton Kutcher.

La primera fue Sara Leal, una joven modelo que, en conversación con el medio ‘US Weekly’, contó que compartió una noche junto a Kutcher en un hotel de Los Ángeles. La siguiente fue Brittney Jones, quien le contó a otro medio de comunicación que había tenido un amorío con el actor a principios de 2010.

De acuerdo con Demi Moore, en una entrevista realizada por la periodista Diane Sawyer, ella decidió poner punto final a su matrimonio luego de que Kutcher confirmara todo lo anterior, pues "mi adicción a Ashton me devastó emocionalmente".

Celebridades infieles. Sandra Bullock y Jesse James. En 2003, ambas estrellas se conocieron cuando la actriz llevó a su ahijado a una gira con el elenco del reality ‘Monster Garage’, en el cual participaba James. El flechazo fue casi inmediato y, dos años después, la pareja se casó en una ceremonia íntima en la ciudad de Malibú (Estados Unidos).

Tras cinco años de relación, Bullock supo que su pareja la engañaba con la modelo y tatuadora Michelle McGee, además, otras dos mujeres, la bailarina Melissa Smith y la fotógrafa Brigitte Faugere, afirmaron haber tenido un amorío con James mientras estaba con la actriz.

Luego de su separación, la ganadora de un premio Óscar anunció que, a pesar de estar en pleno divorcio y realizar el proceso con su ex esposo, ella había decidido continuar con la adopción de un bebé de tres meses, a quien llamó Louis.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Excelente artículo, lo felicito. Ojalá los colombianos valoraramos mas lo que tenemos, incluidas las instituciones. Hay que vivir por fuera y conocer otros contextos para darse cuenta que no somos los mejores, pero estamos lejos de ser lo peor. Agradezcamos mas, quejemonos menos, critiquemos menos.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Jose Manuel,por favor quitenle ya por favor los trapos blancos,a las presentadoras, nos tiene hastiados,en este encierro,y ese blanco da jartera..pongale color...no parece un estudio sino un hospital,lleno de enfermeras..por favor ubiquense...ya no mas

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Los 40, Los Kikos, los Ñeñes, los Gollos las callitas, los Araujos, Pestana, Zuletas, y otros mas por miles de Paramilitares de arraigo, despojar, violar, masacrar, comprar voto. robar, asesinar, a los humildes es normal es el modus operandi del CD Criminales Delincuentes, Viva el Patrón No Joda HP
·

No hay comentarios.: