Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2020

75485 MOTO Y GLORIA


UN POLICÍA POR MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la medida de un policía por moto?”, responde Gloria Guerra, Está mal, porque un policía solo para conducir y reaccionar, en caso dado que le toque, no va a ser posible y si se trata de evitar el contagio, es solo portar su tapabocas que sería lo básico.”
·
De stripper a la realeza: Sofía nació el 6 de diciembre de 1984 en Täby, una localidad ubicada a tres horas de Estocolmo, la capital de Suecia.

Su madre, Marie Britt Rotman, trabajaba como gerente de marketing y su padre, Erik Hellqvist, era un asesor laboral.

Cuando tenía 6 años de edad su familia se mudó a Älvdalen, donde vivió una infancia en un ambiente rural y se convirtió en una gran esquiadora.

De stripper a la realeza: Cuando terminó su bachillerato en una escuela Montessori comenzó a estudiar música y se mudó a Estocolmo, donde trabajó como modelo mientras culminaba sus estudios. Una de sus primeras fotos se publicó en 2004 en la portada de la revista sueca ‘Slitz’. Al ser elegida 'Miss Slitz 2004', la futura princesa posó desnuda con una boa que le envolvía el cuerpo.

De stripper a la realeza: En 2005, cuando tenía 20 años, participó en el reality show ‘Paradise Hotel’ del canal local TV4. El programa consistía en un grupo de solteros y solteras que vivían en un complejo de lujo. Aunque no ganó, Sofía llegó a la final.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Fatalismo , pesimismo , no sr , porque los hechos hablan     de  por si solo y decir que todo va viento en popa es un cuento chino que ya nadie se la cree .

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Según usted entonces donde està el cuento chino?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Se mareó este amigo. Su ingenuidad llegó al punto de hablar de "exguerrilla". Le recuerdo que Uribe desmovilizó muchísimo más guerrilleros sin hablar nunca de "exguerrilla".
·

No hay comentarios.: