Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2020

75488 AMENAZA Y JORGE


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Jorge Marceles Palomino Alguien está detrás de todo esto. Y siguen insistiendo no importando la verdura internacional la cual desconocen
·
Diego Mesa, ministro de Minas y Energía. Amigos entrañables. El nombramiento de Diego Mesa como nuevo ministro de Minas y Energía no es una coincidencia. Resulta que en el 2007, cuando Iván Duque trabajaba en el BID y Mesa en el Fondo Monetario Internacional, un día del 2007 almorzando en el restaurante Luigino’s, en Washington, el hoy mandatario adquirió un compromiso con su amigo. Duque le dijo que él quería ser presidente de la República y que cuando eso ocurriera lo iba a nombrar ministro de Minas y Energía. Por eso, Mesa entró a formar parte del grupo de duquistas menores de 45 años que están en el gabinete.

Disidencias de las Farc. ¿Y las 6 camionetas? En las últimas tres semanas, las disidencias de las Farc en Arauca se han robado seis camionetas de la Unidad Nacional de Protección, algunas de ellas blindadas. Pero no solo se han llevado los carros, sino también las armas de los escoltas y los chalecos blindados. En la región aseguran que los carros son montados sobre dos botes amarrados con tablas y los pasan a Venezuela.

Avanzan en voto secreto. La Corte Suprema de Justicia está avanzando en un plan que le permita implementar el voto secreto para sus decisiones, desde la virtualidad. Esta semana esperan tener una sesión exclusiva para probar el sistema y ver cómo funciona la auditoría externa que tendrá.

Y a propósito de la Corte, hasta esta semana recibirá inquietudes sobre los candidatos a la Procuraduría que inscribieron su hoja de vida. El 6 agosto habrá una audiencia para escucharlos, y la idea es que el 13 eligen su candidato.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. HP presente las pruebas contra Londoño. Como se nota que todavía estas ardido porque el pueblo le dijo NO al plebiscito de tu mesias corrupto JM Santos

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. generalmente cuando se habla de paz uno no se va a reunir con cara de revolver a no ser que sea una paz unilateral

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. que oipinon de paz le merece el comisionado como para empezar a ser fatalistas sr acevedo
·

No hay comentarios.: