Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2020

75487 MOTO Y ALEJANDRA


UN POLICÍA POR MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la medida de un policía por moto?”, responde Alejandra Potossy, No entiendo como se logra esa decisión de enviar un patrullero por moto, viendo como la comunidad trata a la policía, ya no los respetan, dígame como van a hacer para defenderse, es algo inaudito.”
·
Pasando revista a los elefantes blancos. El contralor Felipe Córdoba estuvo esta semana en el Eje Cafetero revisando qué está pasando con los denominados elefantes blancos. En Palestina, Caldas, el Contralor confirmó que lo que existe del aeropuerto Aerocafé reporta retrasos por casi 200 meses. Por eso, poniéndose la cédula en la frente, Córdoba les dijo a los periodistas en Armenia que “la cédula de todos los colombianos es la misma, y la plata que se roban los contratistas irresponsables es de todos”.

Sorprendidos con demanda. Esta semana, en la Oficina de Defensa Jurídica del Estado quedaron preocupados por una notificación que les llegó de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Se trata de una demanda de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, contra el Estado colombiano en la que asegura que decisiones judiciales la han hecho rectificar varias veces sus declaraciones y considera que el tipo penal es demasiado ambiguo. Ella estima que sus derechos fueron violados con esas rectificaciones. Y en el Gobierno Nacional preocupa que la alcaldesa de la capital esté demandando al Estado.

Gira virtual. Las cabezas del Sistema Integral de Verdad, Justicia y Reparación, Patricia Linares, de la JEP; el padre Francisco de Roux, de la Comisión de la Verdad, y Luz Marina Monzón, de la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas, inician esta semana una gira virtual internacional para mantener la implementación del acuerdo en la agenda pública de la comunidad internacional y fortalecer su respaldo político a este. También quieren hacer un llamado sobre la difícil situación de seguridad de líderes y excombatientes, así como seguir posicionando a las víctimas en el centro del proceso de transición. La primera cita será con Eamon Gilmore, representante especial de la Unión Europea para los Derechos Humanos.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. tremenda bruta es usted

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Parece que también en este tema el realismo ponderado de Duque se impondrá. Es evidente que el proceso de paz santista no fue el mejor pero sería grave comenzar de cero. Hay diez mil desmovilizados que están cumpliendo y a ellos también se les está respondiendo con proyectos productivos.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Preguntele a ese gran patriarca de colombia, Fernando Londoño, integrante del CD, exmin de jsuticia del primer gob de AUV. Él dice que hay q hacerlo trizas!!!, Él, q nunca devolvio las acciones de invercolsa, Él q es un imbécil parasito, q siempre a vivido y robado el estado, si no, preguntele a AUV
·

No hay comentarios.: