Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2020

75494 MOTO Y ESTELA


UN POLICÍA POR MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la medida de un policía por moto?”, responde Estela Pérez, No me parece que esa decisión sea la solución para evitar el contagio o la propagación del Covid-19, con ello solo se está haciendo es limitar el buen desempeño de los patrulleros.”
·
Nombres locos. Limón FC. El nombre de este equipo es el mismo de la ciudad que representa. Fue fundado en la ciudad de Limón en el año 1964 y de allí proviene su peculiar nombre. El club juega en la primera división de de Costa Rica, en el estadio Juan Gobán, pero además este equipo tiene una cancha alterna llamada Estadio Nuevo de Limón, que cuenta con capacidad para 3.000 personas.

Nombres locos. FC Santa Claus. El FC Santa Claus es un club profesional de fútbol finlandés ubicado en la ciudad de Rovaniemi. Actualmente milita en la segunda división de ese país. El equipo es muy conocido por su apodo. Fue fundado en 1993 y desde entonces no ha parado de crecer. La división en la que juega es Kakkonen.

Nombres locos. Sacachispas Fútbol Club. El 17 de octubre de 1948 fue fundado en Buenos Aires, Argentina, el club que lleva por nombre un homenaje a un personaje de la película ‘Pelota de Trapo’. El 9 de junio de 2017, el Sacachispas Fútbol Club logró por primera vez el ascenso a segunda B. El estadio en el juega sus partidos de titular lleva el nombre de Roberto 'Beto' Larrosa, quien fue el presidente del club por más de 30 años, y tiene una capacidad para 5.000 personas.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz.  hablan de que ganaron el plebiscito pero con trampa  lean  https://www.semana.com/tecnologia/articulo/plebiscito-por-la-paz-mentiras-que-se-propagaron-por-whatsapp/495972

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. https://www.elpais.com.co/proceso-de-paz/las-polemicas-revelaciones-de-promotor-del-no-sobre-estrategia-en-el-plebiscito.html

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. 1 ejemplo de mentiras   "ley Roy Barreras”. La presunta ley aprobada por el Congreso que les reducía la mesada a los pensionados, a cambio de financiar la reintegración de los guerrilleros." 
·

No hay comentarios.: