Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2020

75493 MOTO Y NORALBA


UN POLICÍA POR MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con la medida de un policía por moto?”, responde Noralba Muñoz, Nada se está haciendo porque en las calles se está viendo mucho motociclista con parrillero ósea que no se hace nada enviando policías en una sola moto .”
·
Celebridades infieles. Kevin Hart y Eniko Parrish. Cuando Eniko Parrish estaba en el séptimo mes de su embarazo, un video sexual de su esposo, el comediante Kevin Hart, se hizo viral en redes sociales.

La infidelidad del cómico dio mucho qué hablar en 2017, luego de que confesara que había ocurrido durante un viaje a Las Vegas. Hart se disculpó públicamente por sus acciones y logró reconciliarse con Parrish.

Sin embargo, el deterioro de su relación no fue el único problema que tuvo que enfrentar, ya que la mujer con la que engañó a su esposa, la modelo Montia Sabbag, demandó al actor por 60 millones de dólares. Sabbag declaró que el vídeo fue grabado sin su consentimiento.

Celebridades infieles. Escándalos infidelidades. Las estrellas del mundo del espectáculo, a pesar de su fama y prestigio, siguen siendo humanos.

Con los reflectores puestos en su vida privada, los famosos no están exentos de que algunos detalles de su intimidad salgan a la luz y den pie a escándalos.

Tal es el caso de algunas  celebridades que, por distintas causas y en diferentes condiciones, protagonizaron las infidelidades más recordadas en la industria del entretenimiento. A continuación, le presentamos nueve casos de famosos que tuvieron una aventura amorosa que puso en crisis sus relaciones y que, en otros casos, les puso fin.

Celebridades infieles. Famosos que se casaron en secreto. Will Smith y Jada Pinkett Smith

Desde que se casaron, en 1997, el matrimonio se ha posicionado en los listados de las parejas más duraderas y estables de la industria. Sin embargo, en las últimas semanas, ha sido protagonista de informaciones relacionadas con infidelidad.

Luego de que August Alsina, rapero, de 27 años, asegurara que mantuvo una relación extramatrimonial con Jada durante varios años, la pareja decidió romper el silencio y confirmar el romance.

En una edición especial del programa ‘Red Table Talk’, en Facebook, la actriz explicó que comenzó una amistad con el cantante hace cuatro años y se convirtió en algo más cuando ella y su esposo estaban pasando por un mal momento.

“Ambos cometimos errores, sin miedo a perder a nuestra familia”, aseguró Will Smith, quien, luego de haber aclarado la controversia, afirmó que el matrimonio espera seguir junto por muchos años más.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Si esos son unos hptas pero no se olvide los cepedas lozanos santrich petros gabino y toda esa mano de terroristas y exterroristas violadores de niños de masacres como la de bojaya parasitos de esta tierra

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. El columnistas vive en el mismo país de la Señora Gurisatti el sr Lozano, es claro que para este gobierno el proceso de paz no le convence y esta en su derecho democraticamente ganaron, es claro que lo han bombardeado, Colombia debe vivir con este carma hasta las nuevas elecciones. 

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Pura paja, el narcoguerrillero timochenco esta enfermo, es obvio que se muestre optimista si el nobel de la cocaína Santos lo dejo protegido para que no pague los crímenes de lesa humanidad. Disfruta , le las mieles del poder: Sueldo multimillonario, carro, escoltas, empleados a su servcio
·

No hay comentarios.: