Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2020

75412 FIESTA Y SARA


RUMBAS COVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las fiestas covideñas?”, responde Sara Prieto, Esas rumbas callejeras, porque creen que en la calle están separados, deberían ser intervenidas por las autoridades, ya que se han convertido en un verdadero problema para los que no participamos de ellas. Sinceramente me parece una falta de respeto.”
·
EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. Asistir a uno de los festivales que hay durante el año en Colombia es otra experiencia única que solo se vive en el país de acuerdo con Marca Colombia. Entre los festivales más importantes se encuentran el Carnaval de Barranquilla, la Feria de las Flores, Festival de Vallenato y el Carnaval de Negros y Blancos.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. Visitar y probar el café de Eje Cafetero es otra de las experienicas únicas en el país. Cabe recordar que esta región está compuesta por 47 municipios de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca. Además, en 2011 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. En la Isla Gorgona se registran 14 especies de anfibios, 56 especies de reptiles y 148 especies de aves.Cabe recordar que esta isla representa el apareamiento y crianza de especies migratorias como las ballenas jorobadas, tortugas y aves marinas.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. https://www.elpais.com.co/proceso-de-paz/las-polemicas-revelaciones-de-promotor-del-no-sobre-estrategia-en-el-plebiscito.html

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. 1 ejemplo de mentiras   "ley Roy Barreras”. La presunta ley aprobada por el Congreso que les reducía la mesada a los pensionados, a cambio de financiar la reintegración de los guerrilleros." 

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Ud tiene la razon, pero olvida algo fundamental y es que las farc no han cumplido ni siquiera con las victimas de primera, las que fueron seleccionadas por su permisividad con las farc. Las victimas de segunda que no son reconocidas por la jep y las farc ni reparación ni  justicia ni verdad

No hay comentarios.: