Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2020

75406 PICO Y ALEJANDRA


PICO Y CÉDULA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con que levanten el pico y cédula?”, responde Alejandra Cárdenas, Está bien que el pico y cédula limite la salida a los ciudadanos y en especial afecte a los comerciantes en general, pero es la única manera de medio controlar a la población que en medio de su ignorancia está desconociendo lo que realmente se está buscando para la reducción del mal que agobia a un mundo entero.”
·
SALA DE LA IRA. También son necesarias botas para entrar a las salas antiestrés. En la foto se ven los bates que se usan dentro de la casa, desgastados por el uso.

SALA DE LA IRA. Otro trabajador carga ahora un televisor para llevarlo a una de las salas donde será destruido.

SALA DE LA IRA. Los creadores tienen alianzas con tiendas de segunda mano para obtener los objetos y se encargan de reciclar los restos del material.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. José Manuel Acevedo ....otor hp periodista mamerto servil del narco terrorismo comunista...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. https://www.semana.com/nacion/articulo/santrich-el-fugitivo-donde-esta-y-que-impacto-tiene-el-acuerdo-de-paz/622244

No hay comentarios.: