Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2020

75403 PICO Y TATIANA


PICO Y CÉDULA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con que levanten el pico y cédula?”, responde Tatiana Rios, Me parece una irresponsabilidad porque la gente aún no está preparada para enfrentar la pandemia, la realidad del coronavirus es muerte.”
·
Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. Coronavirus en Irán. A pesar de que la curva de contagios iba a la baja en abril y mayo, a principios de junio se confirmaron más de 3.500 nuevos casos, un nuevo récord que superó el registrado por el país el pasado 30 de marzo.

Según información del medio británico ‘BBC’, el ministro de salud iraní, Saeed Namaki, criticó a las personas que ignoraban las medidas de prevención como el distanciamiento social o el uso del tapabocas, pues “la gente se ha vuelto completamente descuidada con respecto a esta enfermedad".

En ese sentido, el presidente, Hassan Rouhani advirtió que el gobierno volvería a imponer las restricciones si la población continuaba evadiendo los protocolos de seguridad y, sobre todo, si continuaba el aumento progresivo del número de contagios.

Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. El coronavirus no detiene su avance en el mundo. Hasta el momento se han registrado más de 10 millones de contagios así como más de 500 mil fallecimientos.

En este contexto, en algunas partes del planeta donde ya se había abandonado la cuarentena se retomaron las medidas para contener y minimizar los contagios debido a la aparición de nuevos brotes.

Esto se dio con restricciones a las actividades o con nuevas implementaciones del aislamiento social para los habitantes de los puntos más afectados.

Estos son los países que han decidido reforzar su protocolo de salud y retomar el confinamiento con el fin de evitar una segunda oleada crítica de contagios.

Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. Algunas ciudades retomaron al confinamiento o dieron marcha atrás en la reapertura de actividades.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Huida de Ivan Marquez y renuncia de este a curul en congreso en junio de 2018, al igual que Romaña, El Paisa, etc debido a captura de capo Santrich es la PRUEBA REINA de que todos son culpables...Además Marquez habla de la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. claro que si . santos debia recibir gramaje por proteccion politica que no se dio.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Había un Acuerdo Tacito, Clandestino entre Jm Santos, De la Calle y la Farc para dejarlos "Traficar” y  “Delinquir" en Paz"....?

No hay comentarios.: