Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2020

75408 FIESTA Y DANIEL


RUMBAS COVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las fiestas covideñas?”, responde Daniel Bastos, La verdad es que no dejan dormir y para colmo de males les ha dado por sonar esa tan ofensiva canción en donde incitan a irrespetar a las autoridades.”
·
CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Japón / Ballenas: A finales de 2018, Japón anunció su salida de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) con el objetivo de "reanudar la caza comercial el próximo julio". Este país sostuvo que solo pescaría en aguas territoriales y bajo el método de la CBI para no agotar los recursos. Islandia y Noruega también practican la caza de estos cetáceos con fines comerciales.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Japón / Delfines: Miles de estos animales son atrapados anualmente en Taiji. En el documental 'The Cove' se puso en evidencia cómo se hace esta cacería.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Canadá / Focas: La caza de focas es un negocio que genera más de un millón de dólares anuales en el país: la piel de foca sigue siendo un lujo. El gobierno autoriza esto bajo la condición de que ataquen a la cabeza del animal con rifles o garrotes.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodista mamerto Jose Manuel Acevedo...Dónde está el terrorista alias Ivan Marquez jefe negociador de la Farc...? Cuál ha sido la justicia para la farc...? Cúal ha sido la reparación de la farc a sus cientos de miles de víctimas...? Cúal ha sido la verdad de la farc...?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. A Ese proceso se le debe dar sepultura y de paso también a la jep de cepeda.

No hay comentarios.: