Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2020

75407 FIESTA Y ALONSO


RUMBAS COVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las fiestas covideñas?”, responde Alonso Vidal, Esas fiesticas son un peligro, porque llega gente de toda parte y a lo último terminan en peleas y hasta con muertos.”
·
CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. China / Perros: La carne de perro es comestible en el país. Incluso, celebran una fiesta anual, el festival de Yulín, para consumirlos en grandes cantidades. En China no existe una legislación para proteger a estos animales.

SALA DE LA IRA. En la imagen una de las trabajadoras acomoda las botellas que se le entregan a los clientes que entran a la 'Casa de la Ira'.

SALA DE LA IRA. "¡Come, duerme, destruye y repite!", este es uno de los letreros que se lee en una de las paredes de la casa ubicada en China.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Cuál ha sido la condena para la Farc...? Cuántos menores ha entregado la farc…? Cuántas has de coca a erradicado la farc....? Cuántos desaparecidos ha entregado la farc...?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. solo miren la foto, se desmovilizaron los abuelitos que ya no pueden ni caminar...el resto de la piara de narco terroristas farucos están en el monte traficando y delinquiendo, reclutando y violando niñas campesinas...acuerdo habanero fue una farcsa total, un timo monumental...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

No hay comentarios.: