Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2020

75410 FIESTA Y FRANCIA


RUMBAS COVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las fiestas covideñas?”, responde Francia Muñoz, El que realicen sus rumbas no está mal, pero cuando comienzan a consumir drogas y a juntarse, eso si es ya preocupante, porque seguramente ya en ese estado, si hacen cosas indebidas, como robar para seguir consumiendo .”
·
CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Zimbabwe / Leones: En este país es común permitirse cazar un león u otra especie del 'safari africano' a cambio de elevadas sumas de dinero. Uno de los casos más famosos de esta práctica es la muerte de Cecil (foto) a manos del estadounidense Walter Palmer, quien pagó unos 50.000 euros por cazar a este conocido animal en 2015.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Zimbabwe, Zambia, Tanzania y Mozambique / Leopardos: Para atrapar esta y otras especies, los cazadores interesados suelen acudir a empresas especializadas que ofrecen expediciones y los permisos para abatirlos. Una de las más conocidas es Georgia Safaris que, por unos 23.000 euros, ofrece un plan de 14 días para buscar y matar un leopardo.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Namibia, Zimbabwe y Sudáfrica  / Elefantes: “Zimbabwe está en pésimas condiciones por la desaceleración económica. Sin embargo, la comunidad internacional espera que nuestro país pobre cuide a los elefantes y los leones cuando ni siquiera podemos alimentar a la gente”, aseguró Victor Muposhi, un zoólogo de la Universidad Tecnológica de Chinhoyi al New York Times cuando se reveló esta práctica en este y otros países de África. Sin embargo, expertos aseguran que el dinero de estas transacciones no llega realmente en la comunidad sino que permanece en las empresas.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodista mamerto José Manuel Acevedo, pregúntele a su camarada JM Santos de que habla su capo alias  Ivan Marquez cuando menciona la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. “Vox populi, vox Dei”….el pueblo en democracia dijo ...NO...en las urnas y eligió a Presidente Duque con 10.500.000 votos, dentro de programa de gobierno en campaña Duque siempre presento como opción la modificación de acuerdo habanero y la jep..

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. populi pago por rendón en las bodegas oficiales bobiscum

No hay comentarios.: