Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2020

75405 PICO Y ERWIN


PICO Y CÉDULA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con que levanten el pico y cédula?”, responde Erwin Ortíz, Seguramente hay muchos ignorantes que están pidiendo que el alcalde se acoja igualmente a eliminar el pico y cédula, pero cuando estén en una sala de urgencia, ahí si van a buscar el culpable.”
·
SALA DE LA IRA. Desde que abrieron, en septiembre pasado, los asistentes han roto más de 15.000 botellas cada mes.

SALA DE LA IRA. La idea es que romper cosas ayude a las personas a lidiar con las presiones de vivir en grandes ciudades como Pekin.

SALA DE LA IRA. El 'Cuarto' o 'Casa de la Ira' es un lugar ubicado en Pekín para que las personas que quieren descargar su rabia lo hagan de manera segura mientras rompen diferentes objetos.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se desmovilizaron, no entregaron las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/dos-disidencias-de-farc-en-disputa-por-negocio-de-marihuana-en-cauca-100686

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor Acevedo no estoy para nada de acuerdo con usted el talacuerdo de paz me vale verga a esos hijueputas criminales que se los lleve el putas su jep de porqueria y sus republquetas deos pdts que se los trague la tierra

No hay comentarios.: