Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2020

75409 FIESTA Y DUVÁN


RUMBAS COVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las fiestas covideñas?”, responde DUVÁN CÁRDENAS, A mi no me molesta, la verdad hasta me hace sentir que estamos en feria, que creo que si lo hacen sanamente en vez de criticarlos, deberían ser imitados.”
·
CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Y el impacto no deja de ser enorme: se calcula que la población de elefantes en el continente bajó un 30 por ciento entre de 2007 a 2014 , entre otras causas, por la caza.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Namibia / Rinocerontes: Las cifras de variedades de esta especie han disminuido dramáticamente: el último rinoceronte blanco, de hecho, murió en 2018. Y mueren bajo el mismo sistema de los casos anteriores. Según un estudio de 2007 de Peter Lindsey, biólogo de la la Universidad de Zimbabwe, "en 23 países africanos permitieron la caza deportiva, 18.500 turistas pagaron cerca de 200 millones de dólares al año para cazar leones, elefante, rinocerontes y otras especies".

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Defensores de este tipo de cacería sostienen que parte del dinero, en algunos casos, se invierte, irónicamente, en la protección de animales.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. El columnistas vive en el mismo país de la Señora Gurisatti el sr Lozano, es claro que para este gobierno el proceso de paz no le convence y esta en su derecho democraticamente ganaron, es claro que lo han bombardeado, Colombia debe vivir con este carma hasta las nuevas elecciones. 

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Pura paja, el narcoguerrillero timochenco esta enfermo, es obvio que se muestre optimista si el nobel de la cocaína Santos lo dejo protegido para que no pague los crímenes de lesa humanidad. Disfruta , le las mieles del poder: Sueldo multimillonario, carro, escoltas, empleados a su servcio

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz.  hablan de que ganaron el plebiscito pero con trampa  lean  https://www.semana.com/tecnologia/articulo/plebiscito-por-la-paz-mentiras-que-se-propagaron-por-whatsapp/495972

No hay comentarios.: