Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2020

75411 FIESTA Y NIDIA


RUMBAS COVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las fiestas covideñas?”, responde Nidia Jaramillo, El ruido que hacen es realmente bestial, no respetan para nada el sueño de los demás y que colocaran música decente, lo que ponen es ese tal reguetón y la tal bachata que la bailan como si estuvieran haciendo el amor.”
·
EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. De acuerdo con Marca Colombia, el país cuenta con varias experiencias únicas en el mundo. La Primera de ellas es disfrutar de una tradición santandereana de hace más de 500 años y es comer hormigas culonas.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Castilla - La Mancha, España / Perros y gatos: En la más reciente reforma a la Ley de Caza, al menos en lo que concierne a Castilla -La Mancha, está autorizada la captura de 'perros y gatos domésticos'.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Países del continente africano y asiático permiten, algunos legalmente, la caza de animales en vía de extinción. Otros, incluso, han llegado a autorizar la caza y consumo de especies que otros consideran simples animales de compañía. Conozca quiénes lo hacen y las razones por las que defienden esta práctica.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Maten a toda esa basura faruca que tanto daño le hizo al pueblo, nos importa un culo lo que les pase.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. digan con coherencia si las FARC se rindió incondicionalmente, digan si Uribe les gano, es bien sabido que las diezmo pero NO las acabo, Uribe fracaso en la guerra como ha pasado durante 50 años y ahora va fracasar militarmente con el ELN y es mas con patrio trasero venezolano menos podrá  

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. de ahí la importancia de los procesos de paz, es mejor un "mal arreglo que un buen pleito" en eso Santos salio mas inteligente, y mas civilizado que mafioso paisa que todo lo arregla a las malas pero en realidad nunca arregla nada

No hay comentarios.: