Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2020

75402 PICO Y ESTRELLA


PICO Y CÉDULA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con que levanten el pico y cédula?”, responde Estrella Quintero, Pienso que ya es hora que el cuidado sea a conciencia, porque de nada sirve que se implementen reglas, si no se van a cumplir.”
·
Covid-19 Segundo día sin Iva. San Victorino día sin IVA. Es importante recordar las medidas sanitarias necesarias como el lavado de manos, la limpieza de superficies, establecer distancia física y, quizá el más importante, evitar salir a la calle si no es estrictamente necesario. Trate de mantener sus manos limpias y desinfectadas si manipula objetos que ya otras personas tocaron.

"Si usas transporte público para ir a sitios de comercio, no lo hagas en horas pico y sé responsable", es una de las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Covid-19 Segundo día sin Iva. Alkosto segundo día sin IVA. El Gobierno nacional designó el 3 de julio del presente año para que se desarrollará el segundo día sin IVA, segunda fecha en la que los colombianos podrán comprar ciertos artículos sin el 19% del impuesto. En la pasado 19 de junio se presentaron grandes congestiones y aglomeraciones en diferentes establecimientos comerciales del país. Muchas personas interrumpieron la cuarentena y la medida del 'pico y cédula'.

Covid-19 Segundo día sin Iva. Para que esto no vuelva a ocurrir, el Gobierno nacional estableció algunas restricciones que harán que los establecimientos tengan un mejor control durante el día. Una de ellas es la prohibición en la compra de electrodomésticos de manera presencial, los productos que fueron más vendidos en la primera jornada. Además, estos negocios comerciales tuvieron que contratar a un equipo especializado en manejar multitudes, como en conciertos o eventos.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Bien  el artículo.Nosotros somos fatalistas de tiempo completo.Veo difícil con este gobierno del presidente matarife de Uribe,perdon de Duque entablar diálogos con los ELN.Recuerden que Cuba se presto como pais facilitador y ese señor de Ceballos se empena en pedir extaradicción de ellos.Haysalida?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Excelente columna.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. escuchar video de terrorista marquez donde anuncia su rearme, en  minuto 13:58 es claro y dice que “jm santos los traicionó” que coincidencia, todos acusan a jm santos de traidor…. ivan marquez el paisa y jesus santrich video completo…. https://www.youtube.com/watch?v=gpzgtbnxr_g

No hay comentarios.: