Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2020

75328 VENDEDORES AMBULANTES


VENDEDORES AMBULANTES

A los vendedores ambulantes los situaron en el centro comercial Villa de las Palmas y a los de la galería los ubicaron dentro de ella.

Ya se han vuelto a tomar las calles, algunos del centro comercial Villa de las Palmiras están sacando su negocio a las calles.

Muchos comerciantes están a punto de cerrar.

Otros ya cerraron
·
Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. ‘Rápidos y Furiosos 7’ obtuvo en taquilla 1.516 billones, también recibió 28 premios y 32 nominaciones, pero ninguna de ellas fue en los Oscar.

 Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar.  ‘Los Vengadores’ regresan al listado, esta vez, con la era de Ultrón. A diferencia del primer filme sobre el equipo de superhéroes, en esta ocasión la película no fue nominada a un premio Oscar. En taquilla obtuvo 1.405 billones de dólares.

Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. La segunda parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ ocupa el sexto lugar de este listado con tres nominaciones a los Oscar y un recaudo en taquillas de 1.325 billones de dólares.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Perro asqueroso, en su desmandato todo fue un error, tarado de mierda...!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Con los perros (animalitos nobles de 4 patas no por favor) con ellos no te metas

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El diario el tiempo ha caído tan bajo, que solo sirve para limpiarse el culo en las letrinas publicas

No hay comentarios.: