Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2020

75326 ALFREDO CAJIAO


ALFREDO CAJIAO

Sábado 18 de julio del 2020.

ALFREDO CAJIAO empresario de cine falleció.

Hubo un tiempo, cuando el cine era el rey de los espectáculos, que se dedicó a laborar en la exhibición de películas.

Lo hizo en compañía de su hermano hermano Jorge Cajiao
·
QUEMADOS ELECCIONES ANTERIORES. Los quemados más recordados de anteriores elecciones al Senado. Aspirantes al Congreso no lograron ni muchos votos ni convencer muy bien al público. (El Tiempo)

Gustavo Moncayo, padre de un militar que fue rehén de las Farc durante más de 12 años, es conocido como ‘el profesor Moncayo’. Emprendió una marcha a pie de más de 1.000 kilómetros por la liberación de su hijo, razón por la que su imagen se popularizó en todo el país. En el año 2010 se postuló como candidato al Senado por el partido Polo Democrático y solo consiguió un poco más de 7.000 votos.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Se informó que 844 personas murieron tras un sismo de 7,5 y un posterior tsunami con olas de hasta 6 metros de altura en Indonesia. Sin embargo, se dice que la cifra puede aumentar en cuanto los equipos de rescate lleguen a comunidades periféricas.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Jorge Rojas Rodríguez, quien fue el coordinador nacional de la reciente campaña de Petro a la Presidencia de la República, confirmó en su cuenta de Twitter que es uno de los precandidatos de la Colombia Humana para ocupar el puesto más importante de Bogotá. Aún está por definirse quién es el candidato oficial. Rojas fue secretario de Integración Social y secretario Privado de la Alcaldía en 2013.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Se mareó este amigo. Su ingenuidad llegó al punto de hablar de "exguerrilla". Le recuerdo que Uribe desmovilizó muchísimo más guerrilleros sin hablar nunca de "exguerrilla".

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si que embarrada con Alfonso Cano el man tambien habia pagado su curul pero lo faltonearon, que raro de juhampa

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No nos acabó Juhampa, no nos acaba el covid-19.

No hay comentarios.: