Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2020

75324 SESIÓN 2020 JUL 18


SESIÓN 2020  JUL 18 SÁBADO


Generales de la sesión

Citado: GERMÁN VALENCIA, Secretario Jurídico  

Asunto: Segundo debate sobre la armonización entre los planes anteriores y presentes.

Ningún concejal hizo mención alguna sobre el historial de las sesiones pasadas relacionadas con el mismo tema con este secretario o con los anteriores

Permanencia en la sesión.

Los tachados y resaltados en gris, no contestaron a lista, se desconectaron o se ausentaron en forma permanente o transitoria:

Jorge Enrique Agudelo
Francia Ceballos Valdez
Andres Fernando Cuervo Orejuela
Ingrid Lorena Flórez Caicedo
Joaquín Óscar Fonseca Camargo
Elizabeth González Nieto
Alexander González Nieva
John Freiman Granada
José Arcesio López González
Edwin Fabián Marín Marín
Ana Beiba Márquez Cardona
Antonio José Ochoa Betancourt
Alexander Rivera Rivera
Álvaro Salinas Palacios
Arlex Sinisterra Albornóz
Fabián Felipe Taborda Torres
Nelson Triviño Oviedo
Jesús David Trujillo Torres
Óscar Armando Trujillo Trujillo

Intervinieron en la sesión:

Ninguno de los concejales intervino sobre el asunto de la convocatoria ni en el punto de varios, todos se limitaron a decir solo presente, sin aportar idea alguna

Audiencia de la sesión en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía en diferentes momentos, para un promedio simple de 8 seguidores en toda la sesión.

Si la siguieran las unidades de apoyo, la audiencia sería de 38
Si la oyeran los empleados y contratistas del municipio serían 600 más
Si la presenciaran los jubilados del municipio serían 1.000 más
Si la vieran los palmiranos que viven en el exterior serían 20.000 más
Si la escucharan todos los palmiranos adultos, serían de 260.000
·
SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Este domingo, el Concejal de Bogotá Hollman Morris anunció su precandidatura a la Alcaldía de Bogotá 2019. Morris dijo que su motivación fue ver “que todos los indicadores de la ciudad empiezan a descender”. El máximo escudero de Gustavo Petro le preguntó a sus seguidores de Twitter si estaban o no de acuerdo con que se postulara a la Alcaldía de Bogotá. El 61% respondió que sí. El también periodista fue gerente de Canal Capital en 2012 y llegó al Concejo en 2016. Morris es uno de los rostros más visibles de la Colombia Humana.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). El exsenador de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, publicó un afiche en sus redes sociales en el mes de agosto, que utilizó para la campaña a la Alcaldía de Bogotá en 2011. La foto tenía la leyenda: “Será que lo uso otra vez si decido lanzarme el año entrante? No esta mal. Ahorraría gastos”. Galán, hijo de Luis Carlos Galán Sarmiento, iría por el Nuevo Liberalismo. Fue concejal de Bogotá de 2008 a 2011.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). David Luna, exministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, es una de las figuras que podría disputarse el cargo de Alcalde de Bogotá en 2019. Sin embargo, aún no ha hecho oficial ningún pronunciamiento sobre una eventual candidatura. Luna fue Representante a la Cámara entre 2006 y 2010 y Concejal de la capital entre 2000 a 2003. En 2011 fue candidato a la Alcaldía de Bogotá. por el Partido Liberal.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. No soy devoto de este señor, pero me parece que es una columna muy sensata, eso genera esperanza

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Muy buena columna, interesante análisis, dejando al descubierto la realidad del país y del controvertido proceso de paz.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Viendo el titular y el articulo uno entiende por qué este pseudo periodista  mamerto Jose Manuel Acevedo es uno de los perfilados por inteligencia del ejercito...

No hay comentarios.: