Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2020

75319 COVID Y MAURICIO


COVID Y MAURICIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los contagios de Covid-19 se deben manejar con más discreción?”, responde MAURICIO JARAMILLO, Prefiero una verdad que duela a un engaño que más adelante me pueda coger desprevenido al no saber cómo van las estadísticas en cuanto a la pandemia.”
·
SELFI MORTALES. (ET) Las temerarias fotos del ‘youtuber’ que murió al caer de un piso 62. Los esfuerzos para reducir esto ya se comienzan a vislumbrar. En Mumbai, han sido declaradas 16 áreas  como “zonas de no autofotos”.

SELFI MORTALES. (ET) En Indonesia, los funcionarios administrativos están preparando un lugar seguro para los extranjeros y turistas en el monte Merapi teniendo en cuenta el riesgo de muerte por autofotos. En Rusia, hay tableros y lemas que muestran que no deben tomarse selfis en condiciones particularmente riesgosas que podrían poner en peligro la vida, entre otros.

SELFI MORTALES. (ET)¿Ha pensado que podría morir tomándose una selfi en unas piedras resbaladizas o en la parte superior de una cascada? Pues muchas veces tomarse una divertida autofoto puede ser mortal. Un estudio de la Revista Familiar y de Atención Primaria de India reveló que 259 personas en todo el mundo murieron mientras se tomaban selfis entre octubre de 2011 hasta noviembre de 2017 y salieron en medios de comunicación en inglés. Vea las causas que implicaron más muertes y los países donde ocurren.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. La implementación no se la van a tirar ni Gobierno ni Farc sino quienes dicen que todo va mal.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Muy de acuerdo con José Manuel, pero la artillería contra los avances viene de los narcoperiodistas, tipo semana, que enlodan todo, niegan la verdad , porque ya no reciben multimillonarios contratos santistas.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Puedes llorar, y hasta bramar si quieres, pero los únicos que disfrutan de la "implementación" son los terroristas que siguen secuestrando, extorsionando y traquetiando en "paz" porque la JEP los protege, y Juahmpa los dejó blindados 15 años mas.

No hay comentarios.: