Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2020

75318 COVID Y MARÍA


COVID Y MARÍA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los contagios de Covid-19 se deben manejar con más discreción?”, responde María López, Considero que no se debería hablar tanto del punto negativo, ya que en la actualidad hay muchas personas con problemas sicológicos que incluso se han suicidado por el temor que se está generalizando en las redes sociales.”
·
SELFI MORTALES. (ET) 5. La quinta causa para morir tomándose una selfi es ser electrocutado, por ello se registraron 16 decesos. Alrededor del 72.5% del total de muertes ocurrieron en hombres y el 27.5% en mujeres.

SELFI MORTALES. (ET) 6. En sexto lugar de morir en una selfi es por armas de fuego, por lo cual murieron 11 personas. Entre 2011 y 2017, el año donde más se registraron muertes por este fenómeno fue en 2016 con 98 casos.

SELFI MORTALES. (ET) 7. El séptimo motivo para morir en una selfie es por animales donde se registraron ocho casos. El estudio cuestiona la promoción de este fenómeno a través de eventos como el “mejor premio para autofotos”.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Ud tiene la razon, pero olvida algo fundamental y es que las farc no han cumplido ni siquiera con las victimas de primera, las que fueron seleccionadas por su permisividad con las farc. Las victimas de segunda que no son reconocidas por la jep y las farc ni reparación ni  justicia ni verdad

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Maten a toda esa basura faruca que tanto daño le hizo al pueblo, nos importa un culo lo que les pase.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Cuál Paz Mariconzaso?El Adefesio Armado en la Dictadura de la Cuba 🇨🇺 Comunista es Una Vergüenza NarcoTerroristas Violadores Jubilados Una Corte Izquierdista J E P Robo de Un Plebiscito Colombia 🇨🇴 Inundada en Coca Tarugo Columnista

No hay comentarios.: