Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2020

75320 COVID Y RAÚL


COVID Y RAÚL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los contagios de Covid-19 se deben manejar con más discreción?”, responde Raúl Quintana, En ocasiones se exceden hablando del tema, mí único consejo sería que se evite causar pánico en cuanto a las cifas de muertos y más bien que se inclinen a hacerle comprender a las personas la importancia de cuidarse adecuadamente, siguiendo el protocolo, con la mayor seriedad del mundo.”
·
SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). La exsenadora de la Alianza Verde Claudia López aseguró durante un foro que a finales de este año tomará una decisión para seguir en la política: “Como no me voy a retirar, pues tengo dos opciones: o me lanzo a la Alcaldía de Bogotá o esperarme al 2022 para competir otra vez en la Presidencia”, dijo. López fue senadora de la República de Colombia en el periodo 2014-2018 y luego fue candidata a la Vicepresidencia de la República por la Coalición Colombia, como fórmula de Sergio Fajardo.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Al ser la mano derecha del alcalde Enrique Peñalosa, Miguel Uribe Turbay suena entre los posibles candidatos para tomar su cargo en 2019. El secretario de Gobierno de la capital no ha dado declaraciones públicas confirmando su candidatura. Uribe Turbay fue Concejal de Bogotá para el periodo 2012–2015 por el Partido Liberal.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Diego Molano Aponte, concejal de Bogotá por el Centro Democrático, le confirmó a EL TIEMPO su precandidatura por esta colectividad. Sin embargo, todavía no está definido si él será el candidato oficial de dicho movimiento. Molano fue director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) entre 2011 y 2013 y trabajó como Alto Consejero Presidencial para la Acción Social entre 2009 y 2011.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz...."existe una estrategia de desprestigio y deslegitimación de la JEP para que, en un futuro próximo, los relatos de militares, de antiguos miembros de grupos alzados en armas y de grupos paramilitares queden en entredicho"... Sara T

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. att Arias el protegido por la corte constitucional de el cartel de la toga y cristina lombana

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Fíjate en que a tu pueblo no lo han vuelto a destruír.

No hay comentarios.: