Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2020

75327 PRIMERA MÉDICA


PRIMERA MÉDICA

GRACIELA HURTADO DE MAZARIEGOS fue la primera médica que tuvo Palmira

Se especializó en ginecología

Se registra su sensible fallecimiento.
·
 CIEN DOLARES. Es el valor que pagan por un voto en Venezuela.

PAISES DE ASESINOS. De las 50 ciudades más violentas del mundo, 42 están en América Latina.

 Y de las 50 ciudades del ranking 17 están en Brasil, 12 en México, 5 en Venezuela, 3 en Colombia y 2 en Honduras. También hay una ciudad de El Salvador, otra de Guatemala y una de Puerto Rico.

En el puesto 28 se encuentra Cali.

Cúcuta es la tercera población de Colombia que figura en las primeras 50 de la lista.

EL PEÑÓN (SANTANDER) CONCEJO. Mediante acuerdo 004/2018 el Concejo prohibió cualquier tipo de explotación minera en ese Municipio.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobel: En ese sentido se le fueron las luces. Ud. conocía muy bien a don ÁLVARO, y le dio papaya para que por ahí derecho nos fregara a los que queremos la paz. Presidente: Ud. sabía que es señor enreda hasta el demonio. ¿Qué será la vida del bobito de su primo después que IDM lo renunció, ala?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: no llueva sobre mojado. fue un estratega tenaz, para lograr firmar el acuerdo y le gano a uribe!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos está en Londres descansando y pasándola bueno, que saludos, algún problema? El paraco escondido de las autoridades.  Lloren e insulten bodega uribestia. .

No hay comentarios.: