Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2020

75321 COVID Y SANDRA


COVID Y SANDRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los contagios de Covid-19 se deben manejar con más discreción?”, responde SANDRA NIÑO, Las cosas hay que llamarlas por su nombre o de lo contrario la gente va a pensar que esto es un juego y que solo es utilizar tapabocas y lavarse las manos, Dios mío, esto es en serio.”
·
SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Este domingo, el Concejal de Bogotá Hollman Morris anunció su precandidatura a la Alcaldía de Bogotá 2019. Morris dijo que su motivación fue ver “que todos los indicadores de la ciudad empiezan a descender”. El máximo escudero de Gustavo Petro le preguntó a sus seguidores de Twitter si estaban o no de acuerdo con que se postulara a la Alcaldía de Bogotá. El 61% respondió que sí. El también periodista fue gerente de Canal Capital en 2012 y llegó al Concejo en 2016. Morris es uno de los rostros más visibles de la Colombia Humana.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). El exsenador de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, publicó un afiche en sus redes sociales en el mes de agosto, que utilizó para la campaña a la Alcaldía de Bogotá en 2011. La foto tenía la leyenda: “Será que lo uso otra vez si decido lanzarme el año entrante? No esta mal. Ahorraría gastos”. Galán, hijo de Luis Carlos Galán Sarmiento, iría por el Nuevo Liberalismo. Fue concejal de Bogotá de 2008 a 2011.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). David Luna, exministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, es una de las figuras que podría disputarse el cargo de Alcalde de Bogotá en 2019. Sin embargo, aún no ha hecho oficial ningún pronunciamiento sobre una eventual candidatura. Luna fue Representante a la Cámara entre 2006 y 2010 y Concejal de la capital entre 2000 a 2003. En 2011 fue candidato a la Alcaldía de Bogotá. por el Partido Liberal.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Sr. Periodista le asiste toda la razon de eso viven los mamertos de criticar lo bueno y lo malo esa es su manera de crear inconformismo en el pueblo para ver si algun dia pueden llegar al poder...son unos hptas

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Acaso no está usted también criticando... ¿o me equivoco? Es que siempre "la paja en el ojo ajeno..."

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. De pronto es cierto lo que dice este tipo pero se puede comparar eso, pagado por nosotros y que beneficia a muy pocos que ni sabemos si eran combatientes, con lo que se ha perdido en violencia, terror, drogadictos, desempleo, miseria, impunidad, justicia sesgada, vergüenzas y otras por la tal paz?,

No hay comentarios.: